Michelle Obama confiesa que sus hijas nacieron por fecundación ‘in vitro’

Michelle Obama

Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación “in vitro” para quedar embarazada de sus dos hijas, Malia Ann y Sasha. En una entrevista publicada este viernes por la la televisión estadounidense ABC, la exprimera dama de Estados Unidos dio detalles de su libro de memorias “Becoming” (Convirtiéndome), que saldrá a la venta el próximo martes en todas las librerías de su país. Obama confesó que ella y su esposo el expresidente Barack Obama optaron por la fertilización in vitro después de que Michelle sufriera hace 20 años un aborto espontáneo. No solo eso, también aprovecho para acusar al actual presidente de EE.UU., Donald Trump, de “poner la seguridad de mi familia en riesgo”.

Familia Obama para Navidad

Familia Obama para Navidad

Sobre el embarazo de Michelle Obama

Michelle Obama, abogada graduada en la Universidad de Harvard, dijo a la cadena ABC lo mal que se sintió en ese momento: “me sentí que había fallado porque no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque no hablábamos sobre eso”. Por otro lado aclaró que se dio cuenta la fecundación “in vitro” era una buena opción por que se dio cuenta que el “reloj biológico” era real. “Me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años. Teníamos que hacer fecundación ‘in vitro’”, señaló. La fecundación “in vitro” es una técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los mejores looks de Michelle Obama
Michelle Obama lanzará libro autobiográfico
El romántico regalo de cumpleaños de Barack a Michelle Obama
Los looks de verano de Michelle Obama
7 razones por las que vamos a extrañar a la exprimera dama de Estados Unidos
Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.