Así explicó Obama a sus hijas la victoria de Donald Trump

Así explicó Obama a sus hijas la victoria de Donald Trump

El presidente estadounidense confesó que tras la victoria de Trump tuvo una charla con sus hijas Malia y Sasha

“La gente es complicada. Las sociedades y las culturas son realmente complicadas”, fue la frase que utilizó Barack Obama para explicar a sus hijas Malia y Sasha la victoria del republicano Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos.

En entrevista con The New Yorker, Barack Obama reveló la explicación que le dio a sus hijas la mañana posterior al 8 de noviembre tras la derrota de Hillary Clinton y el triunfo de Donald Trump como nuevo presidente estadounidense.

“La gente es complicada. Las sociedades y las culturas son realmente complicadas. Esto no es matemáticas, esto es biología y química, somos organismos vivos, y es un desorden, y el trabajo de ustedes como ciudadanas y como seres humanos decentes es constantemente levantarse y luchar por tratar a las personas con bondad, respeto y comprensión. Deben saber que en cualquier momento habrá que enfrentar a la intolerancia, o puede ser que la intolerancia parezca dentro de ustedes. Deben vencerla y no detenerse. No se pueden quedar inmóviles. Cuando comiencen a preocuparse porque ven el Apocalipsis, digan, ?ok, ¿dónde puedo empujar para seguir avanzando?”

Tras las elecciones del 8 de novimebre, Barack Obama recibió en la Casa Blanca al presidente electo, Donlad Trump.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.