Presentación de Roger Vivier 2026

La maison francesa de calzado y accesorios de lujo protagonizó una presentación dedicada a su historia, identidad y propuesta de diseño, donde la sofisticación y la artesanía fueron protagonistas.

La elegancia parisina se hizo presente durante una presentación de Roger Vivier, una de las casas más emblemáticas del calzado de lujo. En un encuentro que permitió descubrir de cerca la identidad de la firma, sus diseños y su inconfundible estética, los asistentes se acercaron al universo de una maison que ha convertido los zapatos y accesorios en auténticas piezas de expresión personal.

Presentación de Roger Vivier 2026
Lilie Henaine e Ivonne Cohen.jpg
DSC00119.jpg
María Luisa Serna Y Luisa Serna.jpg
DSC00010.jpg
Daniela Costa Ivonne Cohen Saddy Abaunza.jpg
DSC09999.jpg
Ana Lucía de Teresa Joaquina Saldívar Elodie Weil.jpg

Lilie Henaine e Ivonne Cohen

María Luisa Serna y Luisa Serna

Daniela Costa, Ivonne Cohen y Saddy Abaunza

Ana Lucía de Teresa, Joaquina Saldívar y Elodie Weil

La cantante, Ximena Sariñana llevó a cabo una sesión acústica desde Ling Ling en la Ciudad de México.
La socialité Isabel Preysler mostró que está decidida a disfrutar de la vida y lo hará con nuevos proyectos profesionales
Tras cumplir uno de sus más grandes sueños, ser mamá, Mel, tuvo la oportunidad de asociarse con María José Hernández Saro y crear su propio emprendimiento Blooms And Blends For Babies, mismo que se encargó de cubrir las necesidades de todas las mujeres que hoy día son mamás.
Junto a la revista Haarper’s Bazaar, Paola Ramones develó un cortometraje que busca rendir homenaje a las mujeres latinas
La actriz habló de la libertad y recuperación de su esposo que recientemente abandonó el Reclusorio Norte
Odalys Ramírez, Patricio Borghetti y Benny Ibarra asisten a la Cena en Rojo por el aniversario de la fundación “Save the Children”
Rebeca Peralta llegó al Gobierno Federal durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador
Después de más de dos meses de su boda, la pareja finalmente comparte fotografías de su día más importante
Omar Hamid García Harfuch tiene una formación en Derecho y Seguridad Pública; es hijo de la actriz María Sorté
Xóchitl Gálvez presentó su trabajo de titulación en mayo de 2010, bajo el título “Diseño de edificios verdes e inteligentes”