Quién es Kike Mayagoitia, el esposo de Cynthia de la Vega: esta es su romántica historia de amor

Cynthia de la Vega asumió el cargo de Directora de Miss Universo México y Kike Mayagoitia no ha escatimado en su apoyo

cynthia de la vega y su esposo kike mayagoitia caras 1200x675.jpg

Cynthia de la Vega y su esposo Kike Mayagoitia, junto con sus dos hijos

INSTAGRAM

Cynthia de la Vega y Kike Mayagoitia forman una de las parejas más estables y admiradas en el mundo del espectáculo.

Su relación se destaca por el apoyo mutuo que se brindan en cada paso que dan, lo que ha permitido que exista una conexión única.

El respaldo y apoyo de Kike Mayagoitia para Cynthia de la Vega

Recientemente, Cynthia de la Vega asumió el cargo de Directora de Miss Universo México, y Kike Mayagoitia no ha escatimado en su apoyo. Durante una entrevista, Cynthia expresó: “Aquí siempre está conmigo, mi esposo que me apoya, y yo a él. Estamos muy contentos, viviendo en la Ciudad de México y dando lo mejor de cada uno en nuestras respectivas áreas”.

Kike, a su vez, agradeció el respaldo de la familia de Venga La Alegría, donde ambos han dejado huella. “Estoy orgulloso de mi esposa y agradecido con todos mis compañeros, productores y la empresa, que siempre nos han apoyado e impulsado en todos nuestros proyectos”.

Cynthia de la Vega y los retos en Miss Universo 2024

Durante la alfombra, Cynthia compartió sus pensamientos sobre los desafíos que enfrentará como Directora de Miss Universo México. “Se vienen retos importantísimos, no solo para mí, sino para el país completo. Debemos demostrar de qué estamos hechos, lucir nuestra gastronomía, el turismo y todo lo increíble que tenemos para ofrecer en México”.

Además, anticipó la elección de lugares en México para la competencia de Miss Universo 2024, agregando un toque de intriga sobre la futura ubicación del evento.

Quién es Kike Mayagoitia

Enrique Ramírez Mayagoitia, conocido como Kike Mayagoitia, es un reconocido conductor de televisión. Nació el 21 de febrero de 1986 en Tampico, Tamaulipas, y se destacó al frente del programa “SNSerio” y otros proyectos como “Vivalavi”.

Mayagoitia, inicialmente graduado como Ingeniero Mecánico Administrador, decidió abandonar esa carrera para perseguir su sueño en el medio artístico. En 2011, ingresó a TV Azteca como conductor de “Dímelo Cada Mañana”, marcando el inicio de su exitosa carrera.

Su incursión en competiciones de fisicoculturismo, como Míster Mundo 2012 y Musclemania, demostró su dedicación al fitness y la vida saludable. Posee certificaciones en entrenamiento personalizado, nutrición deportiva, anatomía muscular, biomecánica y kinesiología.

En 2016, Mayagoitia co-condujo el exitoso programa “SNSerio”, un late show de entrevistas que se convirtió en un referente en la televisión regiomontana.

El amor llega a la vida de Kike Mayagoitia

En septiembre de 2020, Kike Mayagoitia y Cynthia de la Vega celebraron su amor con una boda íntima. La ceremonia, llena de momentos emotivos, contó con la presencia de 400 invitados. Actualmente la familia la completan sus dos hijos, el primogénito ‘Kikin’ y el pequeño Emilio.

La historia de amor entre Cynthia de la Vega y Kike Mayagoitia está marcada por el apoyo incondicional y los logros profesionales de ambos. Una pareja que continúa dejando huella en el mundo del entretenimiento y la televisión mexicana.

Más contenido como este
Los tenis, de color dorado y con un precio de 399 dólares, se han convertido en un símbolo de la polarización política en el país
La Ciudad de México alberga a figuras importantes del mundo empresarial
Las creadoras de Laguna Cyprien, Marijose Pacheco y Katarina Brunback, fusionan los rituales del día a día, los productos veganos y un diseño minimalista.
El estado de Jalisco ocupa el cuarto lugar en aporte al PIB nacional, las empresas de estas mujeres son fuente importante de dicho aporte
Desde la fundación de Cervecería Cuauhtémoc hasta el actual FEMSA, la familia Garza Lagüera ha sabido adaptar los negocios de la familia a las exigencias de cada generación