Chicharito llora durante una entrevista

Chicharito llora durante una entrevista

Record? c?mo fueron sus inicios en el futbol y el rechazo que vivi? en Chivas.

La carrera de Javier “Chicharito” Hernández se encuentra en uno de los mejores momentos pero eso no impide que el futbolista sienta nostalgia al recordar cómo fueron sus inicios en el futbol.

Durante una entrevista con León Krauze, el tapatío no pudo contener las lágrimas al recordar que muchas veces prefería estar en la banca a que lo mandaran de mala manera, a la tribuna.

Tenía mis ilusiones, mis sueños, pero la realidad era otra... no tenía manera de poder participar, era nula mi participación en Chivas

Además, no perdió oportunidad para contar que tal vez no era momento para vivir una oportunidad con Chivas.

“En Chivas yo prácticamente jugaba en Primera A, reservas... en pocas ocasiones me concentraba y ya después me mandaban a la tribuna, literalmente. Y si bien me iba, a banca, y eso era lo mejor para mí", reveló.

También contó que un día, después de que no lo convocaron, tuvo que llamar a su familia para que fueran por él y cuando llegó su mamá, la vio llorar y fue algo que le dolió mucho.

Ver llorar a mi madre era horrible, es lo que menos quiero. Me dan estas lágrimas porque no nomás yo he sufrido, también mi familia y más mi padre, mi hermana, mis abuelos... y mi madre en especial

Chicharito debutó con Chivas en 2006 y participó en el Mundial Sub-20 y él mismo ha confesado que los momentos más difíciles los vivió con Chivas y cuando tenía entre 18 y 20 años.

Por ahora se encuentra como delantero en Bayer Leverkusen y acaba de ser nominado a jugador de la semana en la Champions League por su accionar contra la Roma.

Más contenido como este
Estos son los momentos más icónicos que debes ver de la Met Gala 2024.
El nuevo integrante de Shark Tank México llega respaldado por el éxito de la imagen del Dr. Simi y su fuerte conexión con el público a través de sus redes sociales
El expresidente Donald Trump insiste en expresarse fuera de lo permitido por el juicio que enfrenta en Nueva York
Un programa de televisión de corte religioso que mezcla las interpretaciones bíblicas con la política actual, ha dedicado sus esfuerzos por varios años para apoyar a Donald Trump como un nuevo mesías