10 lujosas mansiones de jugadores de la NFL

  • Twitter
  • Email
  • Print

La propiedad de Tom Brady es una de las más grandes y costosas.

La propiedad de Reggie Bush es una verdadera joya. Tiene una biblioteca enorme, un pequeño teatro en la parte de arriba, piscina, gimnasio y una cocina espectacular. Según se sabe, la casa perteneció a Bush, quien pagó $ 4,7 millones de dólares en 2007; ahora ya tiene un valor de $ 5,1 millones de dólares.

Frank Gore compró, en 2008, esta bella propiedad con un valor de $1.72 millones de dólares. La casa tiene amenidades únicas y una vista preciosa.

Robert Griffin III vive en una propiedad bastante modesta y en realidad no supera los 2 millones de dólares. Esto nos deja claro que hay jugadores que saben vivir en propiedades relativamente pequeñas.

La mansión que tiene Tom Brady con su amada esposa Gisele es la favorita de todos. Es una propiedad enorme y con un valor de 20 millones de dólares. Tiene, entre muchas otras cosas, piscina, campo de golf, guardería, salones especiales para sus hijos y sus pasatiempos.

Una de las propiedades que tiene Tim Tebow supera los 3 millones de dólares y en realidad es una casa de tamaño relativamente normal, que tiene un lago precioso.

El jugador Marshaw Lynch tiene una propiedad en Richmond, California que tiene un valor de 3.6 millones de dólares. Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños y una vista panorámica de San Francisco.

Aaaron Rodgers es uno de los jugadores mejor pagados de la NFL y cuando vemos su propiedad, nos queda claro que puede vivir de una manera modesta. Su mansión tiene una piscina, un spa, un enorme comedor y un jardín artificial que añade un toque especial al pasiaje.

Patrick Peterson compró una mansión en Gilbert, Arizona por 1.3 millones de dólares. La propiedad de estilo mediterráneo incluye 7 dormitorios, 8 baños, 2 chimeneas, cine, bar en la piscina, una casa de huéspedes, dos albercas, un spa, cascadas de roca, un área para cocinar en el jardín y un garage para 6 autos.

Peyton Manning es uno de los mariscales de campo más talentosos y con una trayectoria inigualable. Su mansión es una de las más bellas pero con un estilo clá¡sico. La propiedad de 4.6 millones de dólares tiene 7 dormitorios, 9 baños, un garage para 7 autos y un ascensor. Según medios internacionales, la propiedad tiene una sala de pánico, seguro ahí se resguardó después de haber perdido el pase al Super Bowl XLIX.

La propiedad que tiene Tony Romo esta valuada en más de tres millones de dólares. Y claro, era de esperarse ya que uno de los últimos contratos del jugador fue de $108 millones de dólares en seis años. La propiedad cuenta con seis habitaciones y un estudio, tres chimeneas, suelos de mármol blanco, piscina, spa y una zona de entretenimiento al aire libre.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este