Carlos III expresó su amor por Harry y Meghan en su primer discurso como rey

Harry asegura que el aborto que sufrió Meghan fue culpa de la prensa

El hijo de la reina Isabel II, Carlos III mencionó en su discurso a los duques de Sussex Meghan y Harry, quienes renunciaron a la realeza hace dos años.

El hijo de la reina Isabel II, Carlos III dio su primer discurso oficial como rey, en el que nombró a William y a Kate como príncipes de Gales; precisó su compromiso con la nación y nombró a su hijo Harry y su nuera Meghan Markle. Carlos III se dirigió por primera vez a la nación como nuevo jefe de Estado británico en el Salón Azul de la residencia oficial de la monarca, en el centro de Londres. “A mi querida mamá, en el momento en el que empiezas tu último gran viaje para unirte de nuevo con mi querido papá, solo quiero decir esto: Gracias”. “A lo largo de su vida, su majestad, la reina, mi amada madre fue un ejemplo para todos. Fue una vida bien vivida, una promesa cumplida, una promesa de servicio a lo largo de la vida. No era solo una promesa, fue un profundo compromiso que marcó su vida. Yo repito ese compromiso hoy”, agregó. Después de pronunciar unas palabras hacia su madre, el rey se refirió a Meghan y a Harry, quienes se encuentran viviendo en Estados Unidos tras su salida de la familia real. “Quiero expresar mi amor por Harry y Meghan, mientras viven su vida fuera del país”, expresó. Te puede interesar:

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.