De luto: Así reaparece Sarah Ferguson

Sarah Ferguson
Por Paola Juárez @paolalyy

Sarah Ferguson asistió a lado de sus hijas Beatriz y Eugenia de York a la misa fúnebre del difunto financiero Tim Hoare en la catedral londinense de Sant Paul. Esta aparición pública trae de regresó a la mamá de las princesas de York. La ausencia del príncipe Andrés se ha hecho notar. Sabemos que no es un buen momento para el duque, pues tras su polémica entrevista con la BBC fue obligado a dimitir de sus funciones oficiales, y la reina optó por cancelar la celebración de su 60º cumpleaños.

Sarah-Ferguson-princesa-Betrice.jpg

Foto: Getty Images

Recordemos que desde que se publicó la entrevista del príncipe Andrés, las miradas están puestas en su exmujer y sus hijas, pues aún no han hablado al respecto y la prensa británica tiene muchas preguntas. Según el diario británico The Spectator Beatriz y Eugenia estuvieron acompañadas de ablo de Grecia y su hija Olympia, que volaron desde Nueva York, y el príncipe Nicolás, que se desplazó desde Atenas hasta la catedral londinense, además de parte del clan Bismarck o Mark Getty. Sobre los estilismos de Sarah y las York, no hay nada destacable, pues fueron de lo más formales y sobrios, así como lo amerita la ocasión. Por otro lado, el príncipe Carlos pronto regresara de su viaje oficial por Nueva Zelanda y se espera que entable una conversación con su hermano el duque de York.

Te puede interesar: El príncipe Andrés habla sobre su amistad con el pedófilo Epstein
El Palacio de Buckingham en defensa del príncipe Andrés
“Sí, vivo con mi apuesto príncipe”: Sarah Ferguson

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.