El ropón que usó Archie Harrison en su bautizo

Archie

La familia real se reunió este 6 de julio en el castillo de Windsor para celebrar el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie usó una prenda relativamente nueva y que está arraigada en una tradición real que se remonta a mediados del siglo XIX.

Se trata de un ropón de bautizo actual, pero que se ha utilizado para todos los bisnietos de la reina.

Esta prenda es en realidad una réplica de un vestido que la reina Victoria encargó para su primera hija: Victoria Adelaide Mary Louisa.

Meghan

Foto: Instagram

A lo largo de 163 años, esa prenda fue usada en los bautizos de 62 bebés reales, incluyendo cinco monarcas. La prenda original se protegió cuidadosamente durante este largo periodo. Pero en 2004, la nieta de la reina, Lady Louise Windsor, se convirtió en la última persona real en usarla.

Entonces, Angela Kelly, la asesora de vestuario de la reina, fue la encargada de crear una réplica, misma que se ha utilizado desde entonces.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El look de Meghan en el bautizo de su primogénito Archie
El look de Kate Middleton en el bautizo de Archie
Las primeras fotos del bautizo de Archie
Los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison
Más contenido como este
Tras la salida de Gary Goldsmith de un reality show británico, comenzaron a surgir rumores sobre que el Palacio de Buckingham interfirió directamente con esta decisión
El rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia visitaron la UNAM, el Palacio de Bellas Artes y las Aldeas Infantiles SOS México, entre otras cosas.
El rey Carlos Gustavo y la reina Silvia continuaron su visita de Estado para conocer más sobre la colaboración entre gobiernos y sociedad civil en la implementación de cuidados alternativos en México.
El restaurante Oba, ubicado en Casas-Ibáñez, ofrece un solo menú de 17 pases asegurando ingredientes de calidad y producción local
Irma García fue una de las maestras asesinadas en el tiroteo masivo en Uvalde, Texas, desde entonces los duques de Sussex han mantenido contacto con la familia