La reina Letizia pasa un cumpleaños muy americano

La reina Letizia pasa un cumpleaños muy americano

La monarca llegó a sus 43 años acompañada del rey Felipe y de Barack y Michelle Obama en Estados Unidos.

Asà fue la recepción en la Residencia del Embajador de España donde asistieron cerca de 200 representantes de la colonia española.
Letizia lucÃa radiante.
Para una segunda reunión, la reina Letizia cambió su atuendo por un conjunto sin mangas azul marino, que combinó con un clutch y peep toes en el mismo tono.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aprovechó para felicitar a Letizia por su cumpleaños y su excelente participación como embajadora especial de la FAO para la Nutrición.
Juntas dieron un paseo por los jardines de la Casa Blanca.
Un cumpleaños muy ajetreado, asà es como la reina Letizia celebró sus 43 años en compañÃa de su amado esposo, Felipe, en su gira en Estados Unidos.
Michelle Obama aprovechó para contarle los detalles de su proyecto Let s move , para evitar la obesidad infantil, a la reina Letizia.
Mientras que el rey Felipe VI tuvo una reunión con Barack Obama.
Los monarcas tuvieron reunión con Barack y Michelle Obama en la Casa Blanca. Esta fue la primera ocasión en la que los Obama reciben en su residencia oficial a doña Letizia y don Felipe.
El dÃa de ayer, la reina Letizia de España celebró un año más de vida y coincidió con la fecha de su llegada a Estados unidos para una visita oficial en la que se han producido encuentros llenos de significado.
La Primera Dama le ofreció una taza de té a Letizia.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.