El look de Meghan en el bautizo de su primogénito Archie

Meghan Markle

La familia real se reunió este 6 de julio en el castillo de Windsor para celebrar el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. La ceremonia fue privada por lo que solamente nos quedaremos con las fotografías que publicaron en sus cuentas de Instagram. La duquesa de Sussex luce radiante llevó un vestido Dior de manga larga de color crema y un sombrero a juego.

Meghan

Foto: Instagram

Entre los miembros de la familia que estuvieron acompañando a los duques de Sussex en la celebración religiosa fueron Los duques de Cambridge, el príncipe Carlos, Camilla, la mamá de Markle y las hermanas de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, todas ellas destacadas en el fotos de familia.

En un comunicado, la familia dijo: “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir la felicidad de este día, y nos gustaría agradecer a todos en todo el mundo por su apoyo continuo. Se sienten tan afortunados de haber disfrutado de este momento especial con La familia y los padrinos de Archie “.

¿Qué usó Archie?

El pequeño llevó una réplica del faldón de satén y encaje, ya que tras el bautizo de Lady Louise, la hija del príncipe Eduardo, Isabel II decidió sustituir el original por una copia para no dañarlo más.

Fue bautizado en Lily Font, un cuenco de plata dorada que se ha utilizado para todos los bebés reales desde la princesa Victoria en 1841.

bautizo.jpg

Foto: Instagram

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Los padrinos de Archie Harrison se mantendrán en secreto
El príncipe Harry y Markle protagonizan otro momento incómodo
Las primeras fotos del bautizo de Archie
Los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison
Diana Spencer: de maestra a princesa

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.