Los abrigos de Kate Middleton que más nos hacen suspirar

abrigos de kate middleton

Las mujeres que integran las familias reales han demostrado una y otra vez que tienen un gran sentido de la moda. Desde icónicos vestidos de boda hasta atuendos casuales, cada evento oficial se convierte en una pasarelal, ellas ataviadas en exclusivas piezas por los diseñadores más famosos del mundo. Sin embargo, una duquesa ha resaltado por su elegante y sencillo estilo: Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William es adorada por millones de seguidores de la realeza por su amabilidad y carácter. Además, sus atuendos han sido elogiados. Kate, miembro oficial de la Familia Real tras su boda en 2011, ha destacado entre las mujeres de la realeza por su sencilla forma de vestir. Aunque en varias ocasiones se le ha visto con prendas de diseñador, la duquesa ha mostrado que un atuendo espectacular no tiene que costar una fortuna. En esta temporada de invierno, mientras los Duques se encuentran de gira por la nación británica, recordamos los abrigos que nos han sacado más de un suspiro. Encuentra la fuente de inspiración ideal para esta temporada, cortesía de Kate Middleton.

Un estampado clásico, pero moderno

abrigos de kate middleton

Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images.

No cabe duda que Kate tiene un gran sentido del estilo. Sin embargo, estamos acostumbrado a ver a la duquesa en atuendos minimalistas, muchas veces de un solo color. Así que cuando viste estampados coloridos, todas las miradas están sobre ella y ese fue el caso del abrigo a cuadros que utilizó para la apertura del primer museo de diseño en Dundee, Escocia. [Descubre más de la realeza en Vix: Estas son las estrictas reglas de belleza que las mujeres de la realeza deben seguir]

Cuando menos es más

abrigos de kate middleton

Foto: Chris Jackson/Getty Images.

Unos meses antes del nacimiento de la Princesa Charlotte, Kate Middleton demostró que la sofisticación no está peleada con el embarazo. Vimos muchos atuendos increíbles, pero este ensamble color rosa pastel en Westminster Abbey fue uno de los momentos de moda más memorables de la duquesa. La simple elegancia del conjunto a un solo color, un estilo favorito de Kate, cautivó a las cámaras.

Sin miedo a los colores brillantes

abrigos de kate middleton

Foto: Neil Mockford/GC Images.

A pesar de que la duquesa prefiere tonalidades neutras u oscuras, en algunas ocasiones ha deslumbrado (literalmente) en abrigos de colores brillantes y saturados. Los colores muy llamativos tampoco son enemigos de la elegancia, mientras estén combinados con las siluetas y accesorios correctos. Nos encanta ver a Kate experimentar, y este conjunto rosa mostró la versatilidad del estilo de la duquesa.

Al estilo de Kate Middleton

abrigos de kate middleton

Foto: Chris Jackson/Getty Images.

Como mencionamos antes, la duquesa suele optar por paletas de color inspiradas en colores naturales. Desde el azul del cielo, o los bosques verdes y las tonos de la tierra. Este abrigo que vistió durante una visita a Sandringham para Navidad es la fusión perfecta entre una textura interesante y colores neutros para una prenda sofisticada. Combinada con las capas de su vestido (que se asoma por el cuello), y sus accesorios, es un conjunto envidiable que nos gustaría replicar.
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral