¿Mantiene contacto la reina Sofía con el rey Juan Carlos?

Reina Sofía

Cuando la reina emérita Sofía fue cuestionada sobre si mantiene contacto con el rey emérito Juan Carlos, su respuesta fue de lo más elocuente.

La reina Sofía ha llegado esta mañana a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en la que será su edición más sobria y deslucida a causa de las restricciones impuestas por la crisis del Covid.

La monarca, que hace unas horas presidía la entrega de Premios de Pintura BMW acompañada por su hermana Irene de Grecia, retoma poco a poco y sin perder la sonrisa una agenda oficial que brilló por su ausencia después de que su marido, el rey Don Juan Carlos, abandonase España por sorpresa a principios del mes de agosto.

No te pierdas: El rey Juan Carlos de España anuncia su retiro de la vida pública
Las joyas y tiaras de la reina Sofía

Foto: Getty Images

Con el emérito instalado en los Emiratos Árabes y sin saber cuándo regresará a nuestro país - aunque se apuntó que volvería coicidiendo con el 12 de octubre, día de la Hispanidad, no ha sido así - todas las miradas se centran en Doña Sofía, y en saber cómo afronta la ausencia de Don Juan Carlos y si mantiene algún tipo de contacto con el monarca.

Y es que los rumores de que su matrimonio está más que roto son incesantes, pero la madre del Rey Felipe VI prefiere hacer oídos sordos a las informaciones que se han publicado en los últimos tiempos.

No te pierdas: Así es Chyknell Hall, el palacete de Corinna Larsen en Inglaterra

Esta mañana la Reina ha tenido que enfrentarse a una temida cuestión que llevaba esperando desde que el emérito abandonó España.

Ha sido a su llegada al Hotel Reconquista en Oviedo cuando un reportero se ha acercado a la monarca para preguntarle si tenía algún tipo de contacto con Don Juan Carlos. Y la respuesta de Doña Sofía no ha podido ser más elocuente, al exclamar "¡ay que preguntas!”.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: La reina Sofía: una dama ante la adversidad
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco