Meghan Markle y su lujosa vida junto al príncipe Harry

duques de sussex meghan

No es la primera vez que Meghan Markle está en boca de todos debido a sus gustos tan caros y sus excéntricos viajes que ha realizado desde que pertenece a la realeza británica. Cuando sus amigas realizaron su baby shower en Nueva York, la duquesa de Sussex se hospedó en la habitación más cara de todo Estados Unidos. A tan solo unos meses de ese hecho, Meghan elige nuevamente un costoso hotel para pasar un fin de semana junto a su esposo en Hampshire, tan solo a 40 minutos de su nuevo hogar en Frogmore. Así lo reveló el diario The Sun, quien informó que la pareja se gastó casi 39.000 euros (833, 508 pesos mexicanos) en tres noches en un exclusivo hotel de Hampshire. Esto se da tan solo a un par de semanas de la llegada del bebé real. https://www.instagram.com/p/Bq1xyeTHHmK/

La habitación de Meghan y Harry

De acuerdo a diversos medios internacionales, la pareja se hospedó en una suite de lujo que cuenta con un comedor y dos terrazas. Según los informes, la pareja tomó sus comidas sola en sus habitaciones, junto a una chimenea. “Meghan está a solo un par de semanas de dar a luz, así que Harry realmente quería consentirla”, dijo una fuente a The Sun. “Querían descansar y relajarse totalmente, y Meghan se sintió realmente atraída por el espíritu orgánico del hotel, que produce gran parte de su propia comida en una granja en el lugar”, dijo la fuente al periódico. “Hacía mucho frío. Fueron a pasear en sus jardines, Meghan se sentó en un columpio de amor colgado de un árbol y comieron platillos deliciosos”, continuó la fuente. "(Meghan) Disfrutó especialmente de las naranjas confitadas recubiertas de chocolate del hotel y las verduras asadas caseras”.

La favorita de las celebs

El hotel esta construido en una mansión georgiana del siglo XVIII que ha sido la favorita de varios famosos.

Entre sus distinguidos huéspedes se encuentran Liv Tyler y Cara y Poppy Delevingne y es propiedad es de Gerald Chan, un “multimillonario invisible” nacido en Hong Kong.

Heckfield Place cuenta con su propio gimnasio, que ofrece una gama de clases, ideal para los amantes del yoga como Markle.

Este pequeño, pero lujoso viaje, le ha traído a la pareja el disgusto y recelo de la prensa británica, quienes no han parado de hacer notar lo costoso que está saliendo tener a Meghan en la realeza británica.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El primer trailer de la película del príncipe Harry y Meghan Markle
El posible nombre del bebé de Meghan y Harry si es niña
¡Harry y Meghan rompen récord en Instagram!

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
La actriz reaccionó a los cuestionamientos que surgieron cuando se especuló que estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe cuando él era menor de edad
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia