El misterio de la tiara desaparecida de la Reina Letizia

Reina Letizia

La reina Letizia heredó un exclusivo joyero real al casarse con el Rey Felipe, obtuvo alhajas de la reina Sofía como de la condesa de Barcelona o Victoria Eugenia, pero hay una tiara que no ha lucido desde hace 15 años y es una de las más espectaculares que posee. La reina guarda en su joyero una tiara que nunca ha lucido a pesar de tener un sinfín de cenas de gala, en donde bien ha podido usarla. Nos referimos a una diadema de la firma Carrera y Carrera. La alhaja fue un regaló de Felipe VI en 2004 antes de su enlace matrimonial y se la obsequió para que pudiera llevarla en las grandes citas, así lo dieron a conocer los dueños de Carrera y Carrera. La pieza de oro amarillo de estilo bandeau con flores formando una filigrana con una fila de diamantes en la parte superior, culminada con 5 perlas, solo se la hemos visto a Miriam Ungría y a la viuda del príncipe Kardam de Bulgaria, pero sin perlas.

tiaraamarilla.jpg

Esta tiara no es el único regalo de bodas que no ha lucido Letizia, también le regalaron un collar en forma de huevo de Pascua creado en honor a la memoria del gran joyero Fabergé. Sin duda, Doña Letizia simpre a elegido las joyas más discretas y apropiadas para cada uno de sus looks para sus eventos oficiales.

Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: El regaño del rey Felipe a la reina Letizia
Look del día: Reina Letizia crea nueva tendencia
La reina Letizia estrena la única tiara del joyero real
La reina Isabel II y su encuentro con Boris Johnson
El ex Rey de Malasia duda ser padre del hijo de su exesposa

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.