ISIS amenaza al príncipe George

príncipe George

Una nueva amenza llega a la familia real británica y esta vez es conta el tercero en la línea al trono.

Un mensaje de ISIS en Telegram donde se lee “Ni siquiera la familia real se salvará" y que va acompañado de imágenes del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, junto a fotografías del centro escolar al que asiste el pequeño ?la escuela Thomar Battersea? y la dirección exacta, fue interceptado por el equipo de seguridad de la realeza británica.

De acuerdo al periódico británico Daily Star el objetivo de ISIS es contra la familia real británica, señalando al príncipe George, de 4 años, y el tercero en la línea de sucesión al trono.

Por tal motivo, el equipo de seguridad del príncipe George ha sido reforzado.

No es la primera vez que ISIS lanza amenazas contra la familia real británica, ya lo había hecho en 2015 cuando lanzó advertencias contra la reina Isabel II. Asimismo, el príncipe Harry recibió hace un mes un mensaje de varios extremistas que lo retaban a enfrentarse al yihadismo.

Alerta en la escuela del príncipe George.

El equipo de seguridad del pequeño heredero al trono tiene una gran tarea en cuestión de seguridad en la escuela a la que asiste, ya que en los últimos meses se presentaron dos casos de mujeres que accedieron al centro escolar sin identificación.

En septiembre, una mujer de 40 años fue arrestada luego de haber entrado al colegio a robar, según informó Scotland Yard.

Este hecho ocurrió días después de que la seguridad del colegio a donde asiste el príncipe George fuera cuestionada tras la revelación de Sarah Burnett-Moore, de 54 años, quien aseguró haber entrado a la escuela sin una identificación y haber sido capaz de pasear por los pasillos de la escuela sin que nadie le dijera nada.

ISIS amenaza con hacer algo en la escuela del príncipe George.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.