Ricky Martin arrasó en Ciudad de México; estos son los detalles de su espectacular show

Estos son los detalles de su presentación en la Arena de México, donde sorprendió al público con su repertorio

ricky martin

El boricua conquistó al público mexicano con su show sinfónico

El famoso cantante boricua, recientemente nominado a 'Álbum del año’ en los Grammy Latinos, causó sensación en tierras aztecas con su tour “Ricky Martin Sinfónico”. Después de sus impresionantes actuaciones en Cancún y Mérida, el ícono de la música latina hizo su tercera parada en la Ciudad de México.

Cuando todos los talentosos músicos de la Orquesta The House Beat tomaron sus lugares y su director, el Maestro Mario Santos, tomó la batuta, la Arena Ciudad de México se llenó de un estruendoso aplauso, dándole la bienvenida a Ricky Martin de la manera más efusiva.

Desde el primer minuto del espectáculo, el recinto se convirtió en un portal al pasado, donde la nostalgia y la emoción se juntaron para crear una fiesta inolvidable para todo el público.

A pesar de la elegancia de su orquesta, apareció en el escenario con un estilo fresco y desenfadado, y aunque el formato era sinfónico, dejó claro que la diversión era la norma de la noche, interpretando éxitos como Livin’ la Vida Loca, La Bomba y Pégate.

“Muchas gracias México… Cada que estoy aquí me llevo cosas muy lindas. Empezando por la mirada y las sonrisas, pero esta noche me siento más afortunado por estar rodeado de un talento mexicano sin igual”, expresó Ricky Martin.

Entre canción y canción el carismático Ricky aprovechó para mostrar su destreza en el baile, recorriendo el escenario con movimientos llenos de energía, mientras las trompetas y los saxofones creaban una atmósfera vibrante.

El intérprete regaló a sus fans sus éxitos más queridos, incluyendo “Vuelve,” “La Copa de la Vida, y Te Extraño. Después de un cambio de vestuario final, regresó al escenario para despedirse con Tal Vez y Tu Recuerdo.

Sin lugar a dudas, la Ciudad de México vivió una noche inolvidable llena de música, baile y emociones, con Ricky Martin demostrando una vez más por qué es una leyenda de la música latina.