‘Checo’ Pérez se sincera sobre su futuro y revela cuándo podría retirarse

Sergio ‘Checo’ Pérez habló como pocas veces sobre su futuro dentro del mundo del pilotaje y confesó si ha pensado en su retiro profesional de la Fórmula 1, aspecto que desde hace meses inquieta a sus seguidores

checo perez

Checo Pérez habló su futuro y retiro de la Fórmula 1

Getty

Siendo uno de los mayores exponentes del pilotaje en México, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a sus 34 años lleva toda una vida dedicada a la velocidad, dio detalles de su futuro retiro y reveló cuándo podría llegar el momento de dar por terminada esta etapa dentro de su trayectoria profesional.

Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa si ha pensado en retirarse de la Fórmula 1

Durante una conversación sostenida recientemente con una plataforma deportiva de W Radio, Sergio Pérez, mejor conocido como ‘Checo’ fue cuestionado sobre si ha llegado a pensar en retirarse y los planes que tiene a futuro.

El piloto, considerado como uno de los más relevantes de este deporte en México, respondió contundentemente a la pregunta, asegurando que de momento no tiene contemplada esa opción dentro de sus planes.

No, yo todavía lo veo muy lejos. Tengo mucha energía, muchas ganas, especialmente por este inicio de temporada. Sin duda está más cerca el final que el inicio, pero aún no es algo que piense hacer. Simplemente pretendo iniciar fuerte esta temporada. Estoy seguro de que este no será mi último contrato en la Fórmula 1”, dijo el piloto oriundo de Guadalajara.

checo perez retiro

El piloto aseguró que aún no tiene pensado retirarse

Getty

Lo que espera de la próxima temporada ‘Checo’ Pérez

Sergio Pérez, quien recientemente celebró su cumpleaños número 34, externó su entusiasmo previo al inicio de la próxima temporada de la Fórmula 1. En esta edición, prevista para comenzar el 2 de marzo, ‘Checo’ se dice totalmente enfocado en obtener resultados de excelencia que le permitan competir por el campeonato de pilotos.

“Ese es el objetivo principal, pero para ello debemos tener una evolución importante durante el año. Estoy seguro de que vamos a arrancar la temporada fuertes, aunque va a estar de nuestra parte del garaje tener esa evolución”, explicó Pérez, que seguirá integrando a la escudería de Red Bull en las próximas carreras programadas para la temporada.

Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México