Tom Cruise visitará la CDMX para presentar “Misión imposible: sentencia final”

El actor visitará nuestro país para presentar el final de Misión Imposible, la querida saga de acción que protagoniza desde 1996

tom-cruise-pelicula-visita-a-mexico.png

El actor y productor de Hollywood, Tom Cruise, llegará en los próximos días a la Ciudad de México para promocionar su más reciente proyecto cinematográfico: Misión Imposible: Sentencia Final-Parte 2.

La octava entrega de la exitosa saga de acción promete resolver el desenlace dejado en la primera parte, una historia que ha mantenido atentos a todos.

La cinta continuará con la trama presentada en su predecesora, donde Ethan Hunt (Cruise) y el equipo del IMF se enfrentarán a “La Entidad”, una inteligencia artificial que amenaza con desatar el caos global manipulando sistemas de poder.

Esta es la culminación de la salga; en esta entrega, Hunt y su equipo del FMI enfrentan su misión más arriesgada, donde cada decisión puede marcar el destino de la humanidad.

La cinta está dirigida por Christopher McQuarrie y cuenta con un elenco que incluye a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg y Angela Bassett, entre otros.

La producción de esta cinta ha sido notable por sus escenas de acción extremas.

La noticia de la visita de Tom Cruise fue confirmada en un video compartido por Paramount Pictures en redes sociales. El actor expresó su entusiasmo por regresar a México.

“Hola México, estoy emocionado por regresar. Amo su ciudad y su país. Espero que todos puedan venir y acompañarnos en la premiere de la película”.

Hasta ahora no se han revelado los detalles sobre la fecha o el lugar exacto del evento; se estima que durante la premiere Tom Cruise tenga un momento de interacción con los asistentes, una gran oportunidad para sus fans.

La visita de Tom Cruise forma parte de la promoción global de la película, que se estrenará en cines mexicanos el 23 de mayo de 2025.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La esperada precuela de Los Juegos del Hambre muestra a Glenn Close, Ralph Fiennes, Joseph Zada, Elle Fanning, McKenna Grace, Whitney Peak y más
Uno de los integrantes de los Jonas Brothers, muestra su voz en su primer canción
Leonora Lysglimt-Rodland causó sensación con su traje típico en forma de salmón, el producto estrella de su país
La modelo tuvo un accidente durante la preliminar en la presentación de traje de noche
La modelo, empresaria y socialité estadounidense se pronunció sobre el rumor que circula desde el estreno del documental “Surviving Jeffrey Epstein” en 2020