Super Bowl 2024 Experience México: cuándo y dónde es y cómo comprar entradas

El Super Bowl LVIII está por saber quiénes serán los finalistas, podrás vivir toda una experiencia en México

super-bowl-experience.jpg

Super Bowl 2024

Especial

El Super Bowl 2024 Experience México es un evento que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero en el Jardín del Restaurante en Campo Marte, Ciudad de México.

Es una oportunidad para que los fanáticos mexicanos del fútbol americano disfruten de una experiencia única que incluye, entre otras cosas: ver el Super Bowl LVIII en una pantalla gigante, participar en actividades relacionadas con el fútbol americano, conocer a jugadores y leyendas de la NFL. Las entradas están ya disponibles.

Quiénes son los finalistas del Super Bowl 2024

Los protagonistas serán los ganadores de los Juegos de Campeonato de la AFC, que lo jugarán Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs, donde juega Travis Kelce (el novio de Taylor Swift) y la NFC, a disputarse entre San Francisco 49ers y Detroit Lions.

Ambos partidos se llevarán a cabo este domingo 28 de enero, por lo cual aún falta para saber quiénes serán los finalistas.

Cuándo es el Super Bowl 2024

Se disputará el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium, de Las Vegas. Este recinto es la nueva casa de los Raiders, desde que abrió sus puertas en julio de 2020.

Dónde ver el Super Bowl 2024 por TV y streaming

La hora de inicio es 16:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. En nuestro país sigue la transmisión a partir de las 17:00 horas por Canal 5.

En Estados Unidos síguelo a través de Univisión. En ambos países podrás verlo también a través de ViX.

Cómo obtener las entradas para el Super Bowl 2024 y a qué precio están

El costo de los boletos oscila entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos), éste último con amenidades de lujo durante el encuentro.

Las entradas solo se venden a través de la plataforma Ticketmaster Estados Unidos y los precios varían de acuerdo con la demanda y ubicación en el estadio.

Más contenido como este
El legendario Mike Tyson recordó la valentía que caracteriza al boxeo mexicano mencionando que Canelo no hace honor a dicho legado
Consolidado como uno de los mejores jugadores de dobles del momento, Santiago González avanza a cuartos de final del AMT de Acapulco
El exfutbolista español Gerard Piqué, presidente de la Kings League, disfrutó del Clásico Joven en compañía de Emilio Azcárraga
Félix Auger-Aliassime participo en la reconstrucción de casas afectadas en Acapulco
Conversamos con Taylor Fritz previo al inicio del Abierto Meicano de Tenis de Acapulco, donde nos cuenta sus emociones y expectativas del torneo de este año