Adele debutará como actriz en la adaptación de Anne Rice: “Un grito al cielo”

La cantante comenzará su carrera como actriz, y lo hará de la mano de Tom Ford. El director adaptará la famosa novela: “Cry to Heaven”, que también contará con la actuación de Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Owen Cooper

adele

Getty

La cantante británica Adele, se prepara para incursionar como actriz en la adaptación de Anne Rice, un ambicioso drama ambientado en la ópera barroca del siglo XVIII.

La famosa hará su debut actoral en la tercera película del diseñador y director Tom Ford. El proyecto es una adaptación de la novela de Anne publicado en 1982, titulado con el mismo nombre de Cry To Heaven.

Tom Ford además de ser el director, también hará el trabajo de producción y guionista.

La trama sigue a Tonio Teschi mientras enfrenta estrictas normas sociales de la aristocracia veneciana y las complejidades del mundo de la ópera barroca. La narrativa promete explorar la tragedia personal, la ambición artística y la opulencia de la Italia del siglo XVIII, una historia que combina drama histórico con riqueza visual y musical.

Cabe recordar que Adele había comentado tras rodar el video musical de “Hello”, su interés de actuar, por lo que esta nueva faceta representa un cambio significativo en su carrera artística.

La película que narra la historia de un noble veneciano y un cantante de ópera cuyas vidas se entrelazan de manera inesperada, se grabará en enero de 2026, en locaciones de Londres y Roma.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Un video detrás de cámaras muestra la magia real detrás de la saga, sin efectos ni edición, y los fans no pueden dejar de comentarlo
Noah Schnapp confesó la canción que no le gustó del nuevo álbum de Taylor Swift y sus declaraciones ya dieron la vuelta en redes
La cantante le da vida al personaje de “Sara” en la cinta “Risa y la cabina del viento”
Una periodista argentina reveló que el cantante habría cancelado su boda con su prometida por una joven fan
La actriz estadounidense conocida por su gran presencia en la pantalla murió a los 84 años tras una larga batalla contra la demencia