Apio Quijano revela con qué integrante de Kabah perdió la virginidad en La Casa de los Famosos México

Esto dijo en La Casa de los Famosos con quién perdió la virginidad.

apio quijano casa de los famosos

instagram

Desde su llegada a La Casa de los Famosos México, Héctor ‘Apio’ Quijano ha dado varias declaraciones de su vida personal. Una de ellas es sobre la relación que tuvo con María José, compañera en Kabah, y cómo perdió la virginidad con ella.

Apio Quijano cuenta en LCDLFM que perdió la virginidad con María José

Fue durante una charla con sus compañeras, incluyendo a Sofía Rivera Torres antes de ser eliminada, que contó cómo fue ese momento. “María José y yo éramos súper amigos, inseparables, y cuando cumplí 18 yo todavía era virgen, llegué y le dije a María José: ‘si voy a perder mi virginidad con alguien, quiero que sea contigo, porque tengo la confianza de acercarme, de preguntarte, de tocarte y explorarte”, vía TVyNovelas.

Dijo que fueron novios entre 6 y 8 meses, “en el tiempo de ‘La calle de las Sirenas’, la amo a mi Josita”.

Antes de eso había dicho que puede sentir atracción tanto por hombres como por mujeres, pero no se identifica como bisexual. Apio estaba hablando con Raquel Bigorra y dijo que ‘no es 100% homosexual’. “No soy gay, porque también me gustan las mujeres y me he enamorado de mujeres. A mí las mujeres me encantan. Yo veo a Marie Claire [quien ya está eliminada] y me encanta, de que me podría enamorar. Y no soy 100% gay, aunque se me hace lo más cool ser gay, porque tienes muchas libertades”.

Más contenido como este
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
A través de una publicación, la princesa del pop, dio a conocer un incidente ocurrido durante el tiempo que estuvo bajo tutela
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica