Ángela Aguilar rompe el silencio sobre fotos íntimas que se viralizaron

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre fotos íntimas que se viralizaron

La cantante Ángela Aguilar se pronunció sobre las imágenes y videos que se volvieron tendencia en redes sociales.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos íntimos que supuestamente eran de la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar. Esto provocó las reacciones de los internautas que inmediatamente aseguraron que la persona que aparecía en dicho material no era la famosa. Un día después, la hija de Pepe Aguilar publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar la situación. La publicación inició asegurando que las imágenes son falsas. “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi”. “Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, dijo. Asimismo, aprovechó para expresar que aunque durante mucho tiempo se ha quedado callada, esta vez dejará todo en manos de su equipo legal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_)

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mi, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”. “Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntas somos más conciencia”. “Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, concluyó. Te puede interesar: ESTAS SON LAS PAREJAS QUE HA TENIDO EIZA GONZÁLEZ

ASÍ ERA LA RELACIÓN DE SHAKIRA CON LOS PAPÁS DE PIQUÉ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con la discreción que lo caracteriza cuando se trata de su vida privada, el actor hizo frente a las versiones de que las cosas en su matrimonio con J.Lo no marchan bien
La argentina lamentó que un arrebato en el que se dejó llevar por sus emociones destruyera su relación con el intérprete, a quien se refirió como “el amor de su vida”
La mansión ubicada en Bel Air, fue el hogar de la naciente familia con la llegada de sus hijos Miguel y Daniel
La controvertida modelo e influencer tiene dos hermanas, Michell Roxana y Bárbara Stefani, también modelos