Belinda imita el acento español y se lleva los aplausos en España

Durante el programa “El Hormiguero”, Belinda imitó el acento español y confirmó que no es fácil imitar el mexicano

Belinda imita el acento español y se lleva los aplausos en España

La cantante Belinda asistió al programa “El Hormiguero” ,se llevó los aplausos por su acento español y corrigió el intento del conductor cuando imitó el español.

Belinda se presentó en el programa para platicar sobre su carrera, sin embargo, no pasó desapercibido el momento en que imitó el acento español.

Durante su visita, Belinda fue cuestionada por el conductor Pablo Motos si sabía imitar correctamente el acento español, ya que la artista audicionó para quedarse con el papel de Bárbara Rey, la actriz y presentadora de televisión española.

A diferencia de Belinda que se ganó los aplausos del público, el conductor intentó imitar el acento mexicano, no lo logró y fue “regañado”, por Belinda, quien lo cuestionó por qué ponía cara de enojado al imitar a un mexicano.

Sin duda, Belinda logró imitar a la perfección el acento español, lo que le valió los aplausos del público que quedó impresionado por la forma tan fluida en que lo hacía.

VIDEO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen