Carlos Rivera revela qué es para él lo más hermoso y lo más difícil de ser papá de León

El cantante contó cómo participa en el cuidado de su hijo y cómo la paternidad le ha cambiado la vida.

Carlos Rivera

El cantante reveló cómo ejerce una paternidad responsable y cuáles son las tareas de cuidado que lleva a cabo en la crianza de su bebé, León.

Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en papás de León el pasado 3 de agosto, Desde entonces la vida de los cantantes ha cambiado mucho. La exconductora ha compartido su proceso postparto en sus redes sociales, mientras que el cantante reveló lo feliz que está en una entrevista. “La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita”, dijo el intérprete de Te esperaba.

“Estoy feliz por todo. Es una alegría enorme la etapa que estoy viviendo. Siempre me toca hacer ¿Quién es la máscara?, cuando algo importante pasa en mi vida tanto triste o feliz, por eso es un proyecto que para mí es entrañable”, reveló a Televisa Espectáculos.

Para él, lo más difícil de la paternidad es no poder estar presente. “De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa. Me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’”, dijo Carlos Rivera. “He tenido la oportunidad de pasar el primer mes, enterito, de aquí no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, contó el papá de León.

El también investigador de ¿Quién es la máscara? confesó que hace un esfuerzo para ajustar sus fechas para no estar tanto tiempo lejos de su hijo y su esposa. “Quiero que me pongan tantas fechas, yo regreso a mi casa y luego otra vez, en lo que crece un poquito (mi bebé) para que ella (Cynthia) me pueda acompañar, porque ahorita no ha sido posible”, reveló el cantante de Recuérdame.

Carlos Rivera ejerce la paternidad responsable

“He sido papá, papá… yo hago mi labor”, reveló Carlos Rivera sobre cómo participa en los cuidados de su hijo. “Me gusta hacerlo, de hecho es algo que cuando yo estoy en casa, lo primero (que le digo a Cynthia) es ‘ahora me toca a mí’”, agregó.

Sobre las tareas que lleva a cabo, Carlos Rivera destacó que a León le gusta escucharlo cantar. “Ahora le calma que yo le cante. Es como lo más bonito que hemos podido vivir en toda mi existencia. El bañar es más responsabilidad. Cambiarlo, no tengo bronca, de hecho desde el día uno ahí estoy… Y bañarlo, yo lo hice la primera vez, ya le agarré práctica”, dijo feliz.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble