¿Por qué Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no quieren que se publiquen fotos de su hijo León? Esta es la razón

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han sido extremadamente cuidadosos con la imagen de su bebé León

CYNTHIA-RODRIGUEZ-CARLOS-RIVERA.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres en agosto pasado

Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven la alegría del nacimiento de su hijo, León Rivera Rodríguez. El pequeño ha llenado de alegría y amor sus vidas desde su llegada el pasado 3 de agosto. No obstante, a pesar de este júbilo, han surgido controversias en torno a la privacidad del menor.

La pareja ha sido extremadamente cuidadosa con la imagen del bebé: en los pocos momentos en los que Cynthia ha compartido imágenes del recién nacido, ha optado por mostrarlo de espaldas o perfil, evitando en todo momento que se vea su rostro.

Esta preocupación por su privacidad no es nuevo en la pareja, pues mantuvieron su romance lejos de los ojos del público por años, decisión que, según han comentado, los ayudó a fortalecer su relación y evitar problemas mediáticos.

La polémica foto del bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Recientemente, la periodista Viridiana Mata compartió una foto en la que supuestamente León aparece en brazos de la madre de Carlos Rivera. Pese a que en la imagen se cubrió la cara del bebé, la imagen fue publicada con un comentario en la que asegura que hay un gran parecido con su padre.

Ante esta filtración, Cynthia Rodríguez no tardó en comunicarse con la periodista, solicitando que la imagen no se hiciera viral “por la seguridad de León”.

La respuesta a esta petición fue polémica: "¿Por la seguridad del bebé? o ¿por la exclusiva a revista? o ¿porque se sienten tan famosos?”.

A partir de este hecho ha surgido una conversación y polémica en redes sobre el derecho de las figuras públicas a mantener aspectos de su vida en privado, como la imagen de un hijo.

Es cierto que la pareja informó al público sobre el nacimiento de León. Sin embargo, compartir la noticia no equivale a renunciar a la privacidad del menor. Cada padre tiene el derecho y libertad de decidir cómo y cuándo compartir momentos de la vida de sus hijos.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos