Céline Dion vive complicada situación de salud: “no encuentran medicina que funcione”

La familia de la famosa cantante canadiense habla sobre la enfermedad neurológica que padece Céline Dion

celine dion

Céline Dion vive complicada situación de salud: “no encuentran medicina que funcione”

AFP

Hae un año que Céline Dion dio a conocer que sufría el síndrome de la persona rígida, una enfermedad autoinmune que le impedía cantar debido a los espasmos musculares incontrolables.

“Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, dijo Dion en sus redes sociales.

Por esta razón, Céline Dion de 55 años decidió cancelar su gira tras recibir el diagnóstico antes mencionado.

¿Cómo se encuentra Céline Dion?

Ahora, su hermana Claudette Dion, dio detalles sobre la salud de la cantante de “My Heart Will Go On”. “No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”. Su hermana asegura que Céline está escuchando a los investigadores de su enfermedad para encontrar un tratamiento que la ayude a mejorar.

“Está escuchando a los investigadores en el campo de esta rara enfermedad tanto como es posible”, dijo a Le Journal de Montréal vía The New York Post. “Sinceramente, creo que lo que más necesita es descansar. Ella siempre va más allá y trata de ser la mejor. En un momento dado, tu corazón y tu cuerpo están tratando de decirte algo, por lo que es importante escucharlo”.

Claudette comentó que su hermana Linda se mudó a la casa de la cantante Céline Dion, donde también viven sus tres hijos. “Cuando la llamo y está ocupada, hablo con mi hermana Linda, que vive con ella, y me dice que está trabajando duro”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes