¿Cómo apoyó Susana Dosamantes la carrera de su hija Paulina Rubio?

Susana Dosamantes hizo todo lo posible para apoyar la carrera de su hija como cantante

susana dosamantes

¿Cómo apoyó Susana Dosamantes la carrera de su hija Paulina Rubio?

Instagram @paulinarubio

Susana Dosamantes ayudó a su hija Paulina Rubio a lanzar su carrera musical, haciendo grandes sacrificios. Eso fue lo que reveló Norma Lazareno, amiga de la actriz, afirmando que la mamá de la ‘Chica Dorada’ hizo todo lo posible para apoyar a Pau, llegando a vender incluso varias de sus pertenencias.

En una entrevista televisiva, la actriz de Como dice el dicho comentó: “Vendió su casa, sus pertenencias y cosas de valor para llevarse a su hija a España, para que la conocieran los grandes compositores de allá y hacerle las canciones con las que logró Paulina Rubio destacar a nivel internacional”.

susana dosamantes y paulina rubio

Susana Dosamantes vendió propiedades y pertenencias para llevarse a Paulina Rubio a España

Instagram @paulinarubio

Lazareno reveló que Susana y su familia en ese entonces no tenían dinero suficiente para impulsar la carrera de Rubio, por lo que tuvo que recurrir a esta medida.

Además, la actriz afirmó que la madre de la ‘Chica Dorada’ tenía una gran fe y confianza en el talento de su hija.

“Susana incluso descuidó un poco su carrera en México con tal de apoyar y encumbrar a su hija, que el talento lo tenía, pero las circunstancias en México no eran las más adecuadas para ella”, aseguró Lazareno.

Paulina Rubio, de Timbiriche a ‘Chica Dorada’

Luego de ser parte de la banda Timbiriche, Paulina Rubio inicio su carrera como solista en 1992, lanzando su primer álbum con el nombre de La chica dorada, que incluía temas como Mío y Amor de Mujer. El nombre de su disco fue debido al look con pelo rubio de la cantante, que más tarde se convirtió en su apodo y como es conocida actualmente.

susana dosamantes y paulina rubio2

Paulina Rubio inició su carrera musical con Timbiriche, antes de lanzarse como solista en 1992

Instagram @paulinarubio

Hoy, el esfuerzo de Susana Dosamantes ha dado frutos, pues Paulina se ha convertido en uno de los íconos del pop en español, con canciones como Y yo sigo aquí, El último adiós y Yo no soy esa mujer.

Tras la muerte de la actriz, Paulina Rubio comentó: “Heredé de mi mamá todo el amor por lo que hago”.

Más contenido como este
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans