Conoce a Jackie Sandler, esposa de Adam Sandler

A lo largo de su carrera, Jackie Sandler ha aparecido en varias películas protagonizadas por Adam Sandler

Jackie Sandler

Jackie Sandler y Adam Sandler se conocieron en 1999

Foto: Getty

Adam Sandler es un prolífico actor estadounidense que mayormente se ha desempeñado en películas de comedia familiar, pero que tiene joyas como “Uncut Gems” y “The Meyerowitz Stories”.

Se hizo famoso por producir y protagonizar la mayoría de sus cintas, en las que aparece, casi siempre, su esposa, Jackie Sandler. La pareja se conoció en 1999 durante el rodaje de la película “Big Daddy”, donde Jackie tenía un papel secundario.

Jackie Sandler, cuyo nombre de nacimiento es Jacqueline Samantha Titone, es una actriz y modelo estadounidense que nació el 24 de septiembre de 1974 en Coral Springs, Florida.

Jackie y Adam Sandler comparten pantalla

Desde que conoció a Adam se sintió atraída por él, salieron y se casaron el 22 de junio de 2003, fruto de su amor tuvieron dos hijas juntos, llamadas Sadie Madison Sandler y Sunny Madeline Sandler.

A lo largo de su carrera, Jackie Sandler ha aparecido en varias películas protagonizadas por Adam Sandler, incluyendo “Little Nicky”, “Eight Crazy Nights”, “50 First Dates”, “Grown Ups”, “Blended” y “Pixels”.

Además de su trabajo en el cine, Jackie Sandler también ha aparecido en programas de televisión y ha participado en proyectos independientes. Jackie y Adam Sandler han mantenido una relación sólida y han trabajado juntos en numerosas ocasiones a lo largo de los años.

Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando