Cristina Rodlo, actriz mexicana que brilla en EU

Cristina Rodlo

La guapa actriz superó sus límites para perseguir sus sueños

Con una belleza y talento inigualable Cristina Rodlo es una de las actrices mexicanas en mayor ascenso hoy en día en Estados Unidos, se encuentra próxima a estrenar la serie original 2091 por FOX, de la que es protagonista.

En entrevista exclusiva para CARAS, nos contó que encontró su pasión por la actuación gracias a un taller de actuación al que sus papás la inscribieron cuando era niña. Su amor por la actuación la motivó a dejar su tierra natal, Torreón, Coahuila para migrar a Nueva York en donde realizó sus estudios de actuación en “The American Musical and Dramatic Academy”.

Inició su carrera en proyectos de cortometrajes como “DayDreamed” y “El Baile”, más tarde consiguió su primer papel protagónico en la película “The Condemned”, a partir de ahí su carrera fue en ascenso convirtiéndola en una de las revelaciones mexicanas más notables en Estados Unidos.

Cristina Rodlo nació en 1990

Cristina terminó la radionovela ?Bienvenido a la vida peligrosa? escrita por Arturo Perez-Reverte y dirigida por el cineasta Guillermo Arriaga, donde ella es la protagonista a lado de Rafael Amaya y Juan Echanove.

Uno de sus sueños en el mundo de la cinemetografía, es trabajar junto a directores como el mexicano Alfonso Cuarón o Woody Allen.

Más contenido como este
En una entrevista reciente, JLo habló sin filtros sobre sus relaciones pasadas y por qué no funcionaron
La actriz regresa con la tercera temporada de Con Esa Misma Mirada, la exitosa producción de ViX que ha roto todos los récords de la plataforma
Rosalía presentó el sonido de su nuevo disco de una manera tan original que obligó a los fans a descifrar música, ahora TikTok se llena de música clásica
La actriz sorprendió en los “Inspiration Awards” con una apariencia muy diferente, y especialistas en estética analizan los posibles motivos detrás de su cambio
De clásicos inolvidables a los favoritos del streaming, ellos son los hombres que siguen robando corazones