Avicii se retira de la música

Avicii se retira de la música

El DJ sueco dio a conocer a través de las redes sociales que este será el último año que tendrá una gira, pero la hará inolvidable.

El DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, anunció este 29 de marzo que decidió poner fin a su carrera.

A través de las redes sociales compartió un mensaje en el que dedica líneas a cada una de las personas que trabajaron con él durante toda su carrera, que comenzó hace 9 años y hoy le deja una inmensa felicidad.

“Gracias a todos los artistas, músicos y compositores que han ayudado a desarrollar musicalmente y personalmente, la lista es larga, con cada persona con la que trabajé aprendí algo”

Pese a que señala que su retiro se debe a que quiere explorar otras áreas y llevar a cabo magnos proyectos, también se sabe que el DJ ha enfrentado varios problemas de salud derivados del cansancio y en meses pasados canceló algunas presentaciones por las mismas causas.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no ha llegado sin sus golpes. Me he convertido en un adulto mientras crecía como artista, he llegado a conocerme mejor a mí mismo y darme cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo gran interés en diferentes áreas pero hay tan poco tiempo para explorarlas”, se puede leer casi al final del mensaje que compartió con sus fans.

El joven de 26 años alcanzó la fama mundial después de que en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las melodías favoritas del público y de sus fans.

En 2015 Forbes lanzó su lista de los DJ´s mejor pagados del mundo y Avicii ocupaba el puesto número seis con ingresos de hasta 20 millones de dólares.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes