Las relaciones fallidas de Jennifer Lopez y las veces que se ha casado

quienes han sido los amores de JLo

Después de su boda con Ben Affleck, recordamos las veces que Jennifer Lopez ha contraído matrimonio y sus romances.

Por Patricio Varela
Fotos Getty Images

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York en 1969. El inicio de su carrera fue gracias a un programa durante el año de 1991 llamado Living Color en donde ella era bailarina. Dos años más tarde, la joven decidió perseguir la actuación y fue así como en 1997, obtuvo el papel de Selena que la lanzó al estrellato; convirtiéndose además, en la primera actriz hispanohablante en ganar 1 millón de dólares por su participación en una película.

Jennifer Lopez

Foto: Getty Images

Posteriormente, la actriz también apareció en películas como Anaconda y Out of Sight, estableciéndose como la mejor intérprete hispana pagada de Hollywood. Tiempo después, Lopez decidió adentrarse en una carrera musical lanzando su primer álbum On the 6. Actualmente, la actriz y cantante, está recién casada con Ben Affleck, actor con quien tuvo un romance hace más de 20 años. Sin embargo, no siempre fue así, la artista hoy está feliz en la cúspide del amor, pero le costó 3 matrimonios y un par de relaciones fallidas para encontrarlo.

Los amores de JLo

El primer romance de la artista fue con David Cruz, a quien conoció en la preparatoria y su romance duró una década.

Ojani Noa

Después, Jennifer conoció a Ojani Noa, un mesero cubano con quien se casó en febrero de 1997, desgraciadamente, la relación duró menos de un año y se divorciaron en enero del 98.

Ojani Noa y JLo

Jennifer Lopez y Ojani Noa.

Posteriormente, mantuvo una también breve relación con P. Diddy, con quien fue arrestada en diciembre de 1997 por posesión de un arma y propiedad privada robada. Se separaron poco tiempo después.

Cris Judd

A principios del año 2000, la cantante lanzó su video Love Don’t Cost a Thing, donde conoció a Cris Judd y con quien se casó en septiembre del 2001 y se separaron en junio del año siguiente.

Jlo y cris judd

JLo y Cris Judd.

Ben Affleck

La siguiente pareja quien prometía amor eterno para Lopez, fue Ben Affleck, con quien ya había conocido varias veces en eventos y producciones. El álbum de la cantante llamado This is Me, fue dedicado e inspirado en él.

Jennifer Lopez Ben Affleck 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja era constantemente fotografiada y estaba en el ojo de la prensa. Finalmente decidieron comprometerse en noviembre de 2002 y debían casarse el 14 de septiembre de 2003. Desgraciadamente, la boda fue pospuesta 4 días antes debido al acoso de la prensa y finalmente se separaron en enero del año siguiente.

Marc Anthony

Durante el siguiente año, Lopez, comenzó a salir con el cantante Marc Anthony, a quien ya conocía debido a que tuvieron una breve relación a principios de los 90. Se casaron en junio de 2004, 5 meses después de su separación con Affleck. Estuvieron casados una década y tuvieron dos hijos en febrero del 2008, Maximiliano y Emme. En julio del 2011, decidieron separarse y su divorcio se finalizó al año siguiente. Durante su matrimonio la expareja fue considerada una de las más icónicas y musicales del siglo XXI.

jennifer lopez y marc anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Casper Smart

La siguiente pareja de Lopez, fue el bailarín Casper Smart, a quien conoció durante la grabación de su video: Dance Again, y mantuvieron una relación inconstante del 2011 al 2016.

casper smart y jlo

JLo y Casper Smart.

Alex Rodríguez

El próximo matrimonio en la vida de la actriz y cantante apuntaba a ser con Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York. Se comprometieron en marzo del 2019 y suponían casarse pronto. Desgraciadamente tuvieron que posponer la boda dos veces debido a la pandemia de Covid-19 y en abril del 2021, anunciaron su separación.

jennifer lopez y alex rodríguez

Foto: Getty Images

En abril del año pasado, comenzaron rumores de que Affleck y López parecían estar saliendo de nuevo, lo cual fue hecho público en julio. Casi de manera inmediata, la prensa comenzó a celebrar el amor que tardó 20 años en reencontrarse para que finalmente, dos décadas después, la pareja se casara el pasado 16 de julio en una ceremonia privada.

jennifer lopez y ben boda

Fotos: JLo

Te puede interesar: LOS DETALLES DE LA BODA DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

ASÍ REACCIONÓ EL EX DE JENNIFER LOPEZ ANTE SU COMPROMISO CON BEN AFFLECK

EL ACOSO MEDIÁTICO QUE SUFRIÓ ANA DE ARMAS DURANTE SU RELACIÓN CON BEN AFFLECK

Ellos son los tres hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.