Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira idéntica a cuando estaba en su época de ‘Pies Descalzos’

Conoce a la sobrina de Shakira, Isabella Mebarak.

Isabella Mebarak

Isabella Mebarak

Instagram Isabella Mebarak

La familia de Shakira no ha pasado despaercibida la ruptura de la colombiana con Piqué —y es que después de 10 años juntos y dos hijos, han mostrado apoyo a la cantante de una u otra manera. Tal fue el caso de la prima de Shakira, Valerie Domínguez, quien se hizo viral por quemar un muñeco de año viejo con el rostro de Gerard. Pero ahora es el turno de la sobrina de la intérprete, Isabella Mebarak, quien le hizo a Shakira un regalo especial.

Ella es la sobrina de Shakira, Isabella Mebarak

Quizá el perfil de esta joven había pasado desapercibido, pero Shakira se encargó de mencionarla para subir a redes sociales el especial regalo que le hizo. Isabella Mebarak le dio a Shakira una sudadera con la frase ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’ y la imagen de la cantante del video con Bizarrap.

Entonces la intérprete escribió, "¡sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina!”, etiquetando a Isabella.

Isabella Mebarak tiene 24 años, y se dedica al diseño —tiene una página para vender su arte, como stickers e impresiones. Dado que Shakira tiene 9 medios hermanos por parte de su papá, William Mebarak, se desconoce quién es el papá de Isabella. Pero se sabe gracias a sus redes sociales que tiene un hermano, Tarik Mebarak.

Hay un gran parecido entre Isabella Mebarak y Shakira cuando era veinteañera. Aunque a Isabella le guste cambiar de look, fue en su momento de melena roja o negra y larga que mayor similitud guardaba con la cantante.

La sobrina de Shakira y nieta de William Mebarak tiene un estilo propio que no teme mostrar a través de redes sociales, mismas que usa para darle luz a su trabajo como diseñadora plástica. Y aunque esta es la primera vez que hace alusión a su famosa tía, quizá en un futuro veamos más diseños inspirados en la obra de la colombiana.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación