Enrique Iglesias declara su amor a sus hijos y a Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Durante su último concierto en Hungría, el cantante español hizo una dedicatoria muy especial a su familia

El cantante Enrique Iglesias ha asegurado en un sinfín de ocasiones que no hay nada como un escenario y un pabellón repleto de gente para sentirse como en casa y, sobre todo, con la confianza necesaria para abrir su corazón y mostrarse tal y como es.

Eso explica quizás por qué, tras un prolongado silencio en lo que a su nueva condición de padre se refiere, el artista aprovechó ayer martes un concierto en Budapest para expresarse finalmente sobre el profundo amor que siente por sus mellizos Nicholas y Lucy.

“Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!”, se sinceró en un momento del espectáculo al tiempo que dejaba profundamente conmovidos a sus fans.

Pese a que nadie dudaba de la felicidad contagiosa que debe de estar viviendo el hijo de Julio Iglesias en un momento tan importante de su vida -y de sus más de quince años de relación sentimental con la extenista rusa-, lo cierto es que, al margen de una foto en Instagram y de las declaraciones que al respecto ofrecieron otros miembros del clan Preysler, semejante acontecimiento se había visto fundamentalmente definido hasta ahora por el hermetismo mostrado al respecto por el intérprete y la exdeportista.

“Me he duplicado como tía en un instante. Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición. Son un gran regalo de Navidad”, comentaba Tamara Falcó en un acto público poco después del nacimiento de los niños, mientras que la flamante abuela Isabel Preysler ejercía de portavoz oficiosa del cantante para aclarar por qué la pareja había decidido mantener el embarazo en el más absoluto secreto.

“Siempre han sido muy celosos de su intimidad, todos respetamos lo que quieren unos y lo que quieren los otros. Pero lo importante es que Enrique es extraordinariamente feliz”, explicaba a l revista española ¡Hola! la socialité sobre la estrategia comunicativa de Enrique y Ana, que acabó siendo tan exitosa, que hasta el propio Julio Iglesias -abuelo de las criaturas- reconocía haberse enterado de su nacimiento por la prensa.

Más contenido como este
Luego de ofrecer unas presentaciones en Chile, el cantautor y actor estadounidense y su esposa pusieron rumbo a la ciudad de Asunción, en Paraguay
La cantante comenzó su carrera en 1990 y a la fecha sigue acumulando logros, así como un gran patrimonio
El músico estadounidense dio la noticia de una forma muy original
En el marco del Día mundial de RBD, tres de sus integrantes dieron a conocer que la batalla legal en contra de su exgerente, por fin llegó a su fin
La mamá de la actriz recibió a su hija al salir del reality tras convertirse en la tercera finalista