Eugenio Derbez elogia a Guillermo del Toro tras ver Frankenstein: “Creó un monstruo más humano que nosotros”

El actor mexicano quedó profundamente impactado y habló de trabajo de Guillermo

Eugenio Derbez elogia a Guillermo del Toro tras ver Frankenstein

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez compartió una de sus reacciones más contundentes después de asistir a la proyección de Frankenstein, la nueva cinta de Guillermo del Toro. El actor afirmó que la película “no se le sale del alma” y subrayó que Del Toro logró algo extraordinario: convertir al icónico monstruo en un personaje con una humanidad tan profunda que supera a la de muchas personas en la vida real.

Derbez también resaltó el inconfundible toque mexicano del director, ese sello emocional y cercano que, dijo, recuerda a las películas de la Época de Oro del cine nacional. Para el actor, coincidir con Del Toro y verlo transformar “las sombras en emoción pura” fue un honor y una confirmación del talento del cineasta tapatío.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
El abogado del cantante dijo que Nodal busca asegurarse de que los recursos que entrega a Cazzu lleguen a su hija Inti
Tras la muerte de su mamá, la actriz reveló que este mes ha atravesado situaciones muy complejas
El cantante ofrecerá ocho conciertos en la capital, como parte de su gira “Debí Tirar Más Fotos”
Aneliz Álvarez compartió un mensaje en sus redes expresando su apoyo a su hija, quien ha recibido comentarios negativos tras su matrimonio con Nodal
La cantante confesó que su lista de favoritas cambia constantemente, pero destacó los temas que hoy ocupan un lugar especial para ella