Eugenio Derbez revela que este año hará una pausa en su carrera por esta razón

El actor de la cinta “Radical”, tomará un descanso tras 50 años de trayectoria

eugenio-derbez-retiro-pausa-a-su-carrera-profesional.jpg

INSTAGRAM

El famoso Eugenio Derbez dijo que este año tomará las cosas con calma respecto a su carrera, tras una temporada llena de proyectos y mucho trabajo.

A partir de una reflexión personal, Eugenio Derbez comentó que ha decidido bajar el ritmo a su vida laboral para poder enfocarse en sus asuntos personales. “Tal vez 2023 es el año que más trabajo he tenido en toda mi carrera y eso que ha habido unos muy difíciles, pero este sí, hice cinco series más la promoción de Radical, que fue exhaustiva”, mencionó en una reciente entrevista.

Esta decisión llega después del éxito que tuvo con su película Radical, que lo llevó a recorrer los festivales de cine más importantes del mundo y se convirtió en una de las películas más taquilleras del país. Ahora, tras finalizar la gira de promoción de la cinta, el comediante decidió tomar una pausa y enfocarse en disfrutar a su familia, después de haber atravesado momentos complicados como su accidente y la pérdida de su perrita Fiona.

eugenio-derbez-caras-mexico.jpeg

El artista de 62 años reveló cuáles son sus planes para este año y sorprendió a sus fans por sus declaraciones. “Voy a descansar, no a parar, pero sí a bajarle como a la mitad. A este ritmo ya no me siento bien”. De esta manera, Eugenio Derbez aclaró que no se trata de un retiro definitivo de la industria, sino de una pausa en la que no descuidará sus proyectos pero bajará su ritmo de trabajo.

eugenio-derbez-entrevista-caras-mexico.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana