La espectacular fiesta de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo para su hija Aitana

Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumple 9 años y así lo celebraron.

aitana 9 años eugenio derbez rosalinda

instagram

Aitana es la primera hija en común entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2012 después de seis años de noviazgo. Eugenio y Alessandra se encuentran disfrutando plenamente su etapa como padres, desde que la tuvieron en sus brazos se convirtió en el centro del universo para la familia, quienes no dudan en compartir las hazañas de la pequeña.

Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumple 9 años

La hija menor de Eugenio Derbez recibió una gran celebración en compañía de sus padres y muchos amigos y familia. Con una enorme decoración de globos, pasteles, cupcakes y photo opportunity —de Projects by Claudia—, Aitana festejó sus nueve años rodeada de mucho cariño. Su mamá compartió unas cálidas palabras en esta especial ocasión: “Hoy celebramos, bendecimos y agradecemos tu vida deseando que siempre esté iluminada y llena de bendiciones. Te amamos con toda el alma y con toda la fuerza de nuestros corazones. ¡Felices 9 años princesita hermosa!”.

Se desconoce si el resto de sus hermanos mayores estuvieron presentes, pero recordemos que entre ellos hay una dinámica diferente porque se llevan mucha edad entre sí. De hecho Rosalinda explicó en una entrevista que cuando Aitana tenía 4, apenas comprendió que todo los ‘mayores’ eran hijos de su papá. “Aitana nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir, y en Marruecos por primera vez como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá".

Eso sí, la relación entre Aitana y Vadhir es la más unida; él ha subido varias fotos y videos con la pequeña y se asegura de ser ‘el mejor hermano mayor’ que pudo tener. Incluso fue él quien le enseñó a usar bicicleta. Aunque también aprendió a tocar el piano gracias a su hermano y a Aislinn, quien además le dio a Aitana su primera sobrina a tan corta edad.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera