La impactante cifra que cobró Rihanna por presentarse en la boda del heredero del hombre más rico de la India

Rihanna sumó varios millones de dólares a su cuenta bancaria gracias al espectáculo privado que ofreció en una boda. Esta impresionante cantidad habría convencido a la cantante de volver a los escenarios después de casi ocho años sin dar conciertos

rihanna

Rihanna ofreció un show privado para la boda de un heredero millonario en la India

Getty

Este fin de semana Rihanna reapareció en los escenarios a poco más de un año de su espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl. La cantante se presentó en la boda de Anant Ambani, heredero de quien es considerado como el hombre más rico de la India.

El hijo de Mukash Ambani vivió su unió matrimonial con distintas fiestas y celebraciones, entre las que destacó una especie de preboda que contó con un acto en vivo de Rihanna. Para tener a la artista amenizando su boda, la familia Ambani habría desembolsado una cantidad millonaria, misma que cubriría los conceptos por show privado, traslado y hospedaje de la cantante y todo su equipo.

Rihanna ofreció un concierto privado en la boda de Anant Ambani

Algunos de los invitados a esta exclusiva fiesta postearon videos del espectáculo de Rihanna, imágenes que rápidamente se viralizaron, ya que además de lo ostentosa de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, esta es la primera vez que la cantante ofrece un espectáculo completo en años.

Anterior a su aparición en el halftime show, la artista llevaba cerca de ocho años alejada de los escenarios, ya que decidió priorizar su carrera como empresaria y magnate del mundo de la moda y belleza. Lo que hizo sospechar de que para que Rihanna aceptara este compromiso tuvieron que haberle hecho una atractiva oferta económica que terminó por convencerla.

Te puede interesar: Salma Hayek y su próxima película con Angelina Jolie, ¿cuándo sale?

La suma millonaria que Rihanna se habría embolsado por este show en la India

De acuerdo con información de TMZ, Rihanna recibió un estimado de seis millones de dólares por cantar en esta boda, es decir, más de 100 millones de pesos mexicanos según el tipo de cambio actual.

rihanna boda india.jpg

Rihanna cobró cerca de seis millones de dólares por este show privado

Instagram

Esta cantidad refleja una mínima parte de la riqueza que la familia Ambani posee, la cual ronda un aproximado de 112 mil millones de dólares, sin contar las ganancias que generan a diario gracias a sus negocios en el sector de combustibles, energía, comerciales y telecomunicaciones.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.