Lo que hay que saber de Alejandro de la Madrid

Alejandro de la Madrid
Por Mari Tere Lelo de Larrea

Es bueno para escaparse de las fiestas, le encanta la pasta y la música ochentera, estas y otras confesiones nos hizo el actor Alejandro de la Madrid.

¿Con qué apodo te conocen tus mejores amigos? Me dicen Ale y hace años me decían Pillullín. Otros me dicen Pon, tengo varios apodos. ¿Cuál es el fondo de pantalla de tu teléfono? La playa con el mar. ¿De qué habilidad presumes? Tengo buena memoria. ¿Cómo tomas el café? Con leche de arroz y poquita azúcar mascabado. Si pudieras recordar tu niñez con un aroma ¿cuál sería? Frutsi de Uva. ¿Cuál es tu guilty pleasure? Me gusta mucho la música en español de los 80’s.

Alejandro de la Madrid

Foto Getty Images

¿Cuál es tu mejor excusa para escaparte de una fiesta? Soy buenísimo para escaparme, simplemente me voy sin pena ni preocupación. ¿Qué traes en la cajuela de tu coche? Traigo un cojín, un tapete, un calentador, un difusor y botellas de agua. Si pudieras ser una persona por un día ¿quién serías? Sería alguien que no me cae bien como para ver qué siente. Como Donald Trump, por ejemplo. Descubre la entrevista completa en la sección Buscapiés de la edición impresa y digital CARAS ABRIL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana