Marcela Mistral comparte una foto con Ricky Martin y desata opiniones divididas

Luego de asistir al concierto de Ricky Martin, Marcela compartió una imagen del cantante que causó polémica.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris asistieron a un concierto de Ricky Martin.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris compartieron una foto con Ricky Martin que dio mucho de qué hablar.

Especial

Marcela Mistral y su esposo Poncho de Nigris vivieron una divertida y romántica noche en el concierto que Ricky Martin ofreció en Monterrey, el pasado 29 de septiembre. La empresaria compartió con sus seguidores algunas imágenes de su cita romántica y también una fotografía junto al cantante, la cual acumula 103 mil likes y más de 900 comentarios.

La pareja disfrutó del concierto de la gira Ricky Martin Sinfónico en el Estadio Banorte. “Con mi novio Poncho de Nigris, en el épico concierto de Ricky Martin. ¡Estuvo de otro mundo!”, compartió Marcela en sus redes sociales, junto a unas fotos en las que la pareja luce sonriente y feliz.

Un día después, Marcela compartió con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram una fotografía junto a su esposo y Ricky Martin, la cual fue tomada al terminar el concierto. En la imagen, ella luce sonriente, al igual que Poncho, mientras que Ricky Martin parece preocupado.

Poncho de Nigris sale en defensa de Ricky Martin

Luego de que Marcela publicará su fotografía con el intérprete de Fuego de noche, nieve de día, las personas compartieron su punto de vista sobre el aspecto de Ricky Martin. “Lo siento mucho, Ricky Martin ya fue, se ve muy acabadito”, “Pensé que era Freddie Mercury. No sé porqué insiste en verse feo” y “¿Apoco es real? Parece de cartón, se ve muy extraño”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Ante las críticas al cantante, el integrante del Team Infierno salió en su defensa. “¡No tiren hate! Aquí pura buena vibra. Ya los veré a los 52 años que tiene Ricky, a ver cómo se ven. ¡Es más: a los 40, los quiero ver! Saludos a todos y puro amor”, escribió Poncho de Nigris.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot