El llamativo mensaje que lanzó Belinda luego de que Christian Nodal confirmara su relación con Ángela Aguilar

La cantante sigue ganando como siempre y ha presumido la buena racha que atraviesa, aspecto que ha llegado a ser considerado como un dardo para su ex

belinda christian nodal

Fanáticos de Belinda han manifestado su apoyo al recordar todos los ataques que sufrió cuando terminó con Nodal

Instagram

La noticia más comentada de los últimos días sin lugar a dudas ha sido el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes confirmaron su noviazgo a menos de tres semanas de que el sonorense se separara de Cazzu. Esto ha generado mediáticas reacciones y ha puesto la mira sobre aquellas personas que en algún momento estuvieron involucradas en esta historia, entre las que inevitablemente se encuentra Belinda.

Y es que si bien desde que se separó del cantante evitó a toda costa hablar sobre lo que vivió con él, recientemente ha dejado un par de misteriosos mensajes en redes, que se dice, estarían dedicados a su exprometido.

Belinda celebró en redes tras el anuncio de que Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios

A las pocas horas de que Nodal anunció su nueva relación, Belinda lanzó un inquietante mensaje en redes en el que hizo énfasis en que las cosas siempre caen por su peso, una frase que se tomó como su contundente respuesta al escándalo que hoy protagoniza Nodal. No obstante, lo borró casi de inmediato y en su lugar se dedicó a seguir festejando el éxito que su último trabajo actoral ha tenido, pues '¿Quién lo mató?’, donde encarna a Paola Durante, ha roto récords de audiencia.

“La serie más vista de Prime Video México. ¡Estoy sin palabras! Gracias a todo el equipo que hizo posible este proyectazo”, escribió la también actriz, quien anteriormente se dijo emocionada por poder formar parte de una historia que abarca un momento tan relevante para la televisión mexicana como lo fue el asesinato de Paco Stanley.

Internautas “piden perdón” a la cantante por dudar de ella cuando cortó con Nodal

Beli inmediatamente recibió decenas de felicitaciones y buenos deseos, así como varias disculpas por parte de internautas, quienes se han referido a ella para admitir que “se equivocaron” al creer la versión que Nodal dio de su ruptura. Esto ya que en su momento, Christian llegó a insinuar que su separación se dio debido a problemas de dinero y traiciones, mientras que la intérprete de “Luz sin gravedad” ha guardado silencio hasta el día de hoy.

Asimismo, sus fanáticos han reiterado lo necesario que resulta que se le deje de vincular con su expareja, pues ambos están en momentos diferentes y ya no hay nada que los una, por lo que es hasta saludable que el pasado se quede donde debe estar.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”