Quién es Carlos Torres, el actor de telenovelas que se declaró en bancarrota

El actor confesó que luego de conocer su enfermedad su vida tomó un giro inesperado

carlos torres.jpg

Carlos Torres inició su carrera en 1997 en la telenovela ‘Mirada de mujer’.

INSTAGRAM

Carlos Torres, actor famoso por su participación en ‘El señor de los cielos’, anunció que se encuentra en quiebra luego de ser diagnosticado con cancer de próstata. Mediate un video publicado en sus redes sociales, el protagonista de telenovelas confesó que luego de conocer su enfermedad su vida tomó un giro inesperado.

“¡Hola!” Soy un sobreviviente de cáncer. Hace año y medio me diagnosticaron cáncer de próstata y desde entonces mi vida se está transformando. El doctor dijo que sacó de mi cuerpo un monstruo enorme, el más agresivo”, escribió Torres en Instagram.

También te puede interesar: Dulce dejó listo su testamento antes de morir: ¿quiénes son sus herederos?

El actor confesó que hace dos semanas finalizó su tratamiento de 37 radioterapias. Sin embargo, se debe cuidar, por lo que ha encontrado una nueva forma de ver la vida, aunque suele pensar en la muerte.

Además, Torres reveló que su proceso no ha sido nada fácil, y es que debido a los tratamientos que ha recibido se encuentra sin dinero y en quiebra, ya que muchas personas no lo apoyaron.

“Mi vida laboral se puso en pausa. Mi situación económica se fue a la bancarrota. Mis afectos se escondieron. Muchos me dieron la espalda cuando estuve más vulnerable. Hoy sé que mi condición emocional depende de mí”, expresó el actor.

Asimismo, Carlos aseguró que nadie es responsable de su situación, por lo que comprende a “los que quisieron hacerse a un lado”, aunque no descarta volver a la pantalla.

¿Quién es Carlos Torres?

Carlos Eduardo Torres Anaya es un actor mexicano originario de Guadalajara, Jalisco. Actualmente tiene 57 años.

Su carrera inició en 1997 al debutar en la telenovela “Mirada de mujer”. Sin embargo, su papel más conocido es como protagonista en “La hija del jardinero”, junto a Mariana Ochoa.

Algunas de las telenovelas donde ha participado son “Locura de amor”, “Amor en custodia”, “Vivir sin ti”, “La doña” y “La fiscal de hierro”.

Su última participación en televisión se dio en 2021 con “Imperio de mentiras”, en la que compartió pantalla con Angelique Boyer y Andrés Palacios.

También te puede interesar: Quién es Park Sung Hoon, el actor detrás de Hyun-ju, el personaje trans del “Juego del Calamar”

Relacionadas
El modelo, primogénito de Cindy Crawford y Rande Gerber, murió este domingo 20 de septiembre; su familia pidió privacidad.
Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron uno de los romances más populares de Hollywood de principios de los 2000, antes de terminar en un polémico divorcio.
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
¿Cuál es el historial amoroso de Presley Gerber? Ellas fueron las mujeres que formaron parte de la vida sentimental del hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber.