Quién es Lourdes León, la hija mayor de Madonna que conquista Hollywood con su impresionante estilo

La joven ha mostrado que heredó el gusto por la moda de su mamá y no ha temido demostrarlo a través de exóticas combinaciones que marcan su sello personal

lourdes leon madonna

Lourdes ha mostrado interés en el mundo del modelaje y la música

Getty

El 14 de octubre de 1996, Madonna y Carlos León le dieron la bienvenida a Lourdes, su primogénita, quien nació con la estrella de ambas personalidades y ha explotado en el inicio de su carrera artística. A sus 27 años y bajo el sol de libra, signo conocido por su peculiar gusto por todo lo relacionado a la moda, la hija mayor de la cantante se ha ganado una reputación en la que su personalidad y esencia la han hecho brillar por luz propia.

Quién es Lola León

Lourdes María Ciccone León, mejor conocida como “Lola León”, es la hija mayor de Madonna, fruto de su conocido romance con el cubano Carlos León.

Gracias a la herencia de sus padres, la joven desarrolló una notable afinidad por los reflectores desde temprana edad, especialmente inclinados hacia la moda, por lo que decidió adentrase en el mundo del modelaje.

También ha debutado sobre los escenarios en la parte del baile y el canto, aunque no se ha decidido aún sobre si quiere continuar con el importante legado de su famosa progenitora o si prefiere dedicarse enteramente a la ‘fashion industry’.

lourdes leon madonna

La joven se ha robado los reflectores en diversas ocasiones gracias a sus llamativos atuendos

Getty

El ecléctico estilo de Lourdes, la famosa hija mayor de Madonna

Lo que es innegable, es que Lola León posee un estilo único que le ha valido conquistar Hollywood y robarse la atención en varias de sus apariciones públicas, donde suele deslumbrar con los llamativos atuendos que disfruta vestir. Este aspecto a su vez ha ocasionado que sea comparada con Madonna, quien siempre ha sido conocida por no seguir ninguna regla en su vestimenta, salvo usar todo aquella que le guste, sin importar el qué dirán.

Debido a que desde siempre ha estado expuesta a la atención mediática, Lourdes posee ya un numeroso nicho de seguidores, quienes disfrutan acompañarla en su día a día y son testigos de la influencia que ejerce en el panorama artístico, mismo que cada día toma mayor relevancia.

Su cuenta de Instagram, plataforma en la que muestra actividad constante, cuenta con más de medio millón de followers y el escenario perfecto para mostrar sus diferentes facetas, ya sea como modelo, bailarina o cantante. Ha protagonizado la portada de importantes publicaciones, entre ellas Vogue US y Perfect Magazine, con las que ha cautivado por su disruptiva personalidad.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín