La misteriosa respuesta de Eduardo Capetillo Jr que podría revelar si tiene o no un romance con Lucerito Mijares

La química que tienen ambos cantantes dentro y fuera de los escenarios ha despertado sospechas de que sí podría haber algo más que una simple amistad entre ellos

eduardo capetillo jr lucerito

Los cantantes conquistaron al público con su carisma y la gran amistad que lograron crear en los últimos meses

Instagram

Desde el inicio de “Herederos: Juego de Voces”, Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr lograron captar la atención del público. Esto gracias al innegable talento y carisma que poseen, además de la grata convivencia que reflejaron en cada programa, la cual dio pie a que surgieran diversas versiones apuntando a un posible romance que ha causado furor entre sus fanáticos.

Y es que a pesar de que los dos han negado en reiteradas ocasiones que exista un interés fuera de lo amistoso, hay quienes consideran que sus acciones dicen lo contrario. Al menos así quedó demostrado en una de las últimas declaraciones que dio el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien se pronunció ante los ataques que recibió Lucerito y la defendió con un contundente mensaje que dejó ver el gran cariño que siente por ella.

Eduardo Capetillo Jr condenó las críticas de las que ha sido blanco Lucerito Mijares

En la recta final del reality show en el que comparte cámara con Joss Álvarez, Mía Rubín Legarreta, Melenie Carmona y Lucerito, Eduardo Capetillo Jr habló acerca de la polémica que envolvió a una de sus compañeras en días pasados. Esto luego de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hicieran una serie de burlas desatinadas contra la hija de Mijares.

“Fueron comentarios reprobables. Hay una línea muy delgada entre el humor negro y el ataque directo hacia una persona, eso sí es totalmente reprobable. Gracias a Dios, Lucero es una niña que sabe quién es, que está segura de sí misma y de lo talentosa que es”, expresó el cantante.

Aunque a Lucerito no le afectaron directamente los comentarios sobre su físico, Eduardo Capetillo Jr confesó que personalmente le molestó enterarse de todo lo que se estaba diciendo de alguien a quien aprecia.

“Me da mucho coraje, porque pudo haber sido una novia, una hermana, una mamá a la que están atacando así y no se vale”, añadió el joven, cuya referencia a que se podría haber tratado de una pareja, alimentó las sospechas de sus fanáticos acerca de que sí son algo más que amigos y colegas.

lucerito mijares eduardo capetillo jr

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr han creado una gran amistad

ESPECIAL

¿Qué piensa del supuesto romance que se le adjudica con su amiga?

Anteriormente, Eduardo Capetillo Jr ya había abordado directamente la cuestión del romance que se dice, tiene con Lucerito y aprovechó para poner en evidencia que tiene una gran estima hacia la joven. No obstante, aseguró que se trata únicamente de rumores, mismos que desconoce de dónde surgieron, ya que considera que ninguno de los dos ha dado razones para que se piense eso sobre ellos.

Asimismo, añadió que considera un tanto increíbles las especulaciones de este presunto romance, especialmente porque hay una gran diferencia de edad entre los dos, ya que la hija de Lucero y Mijares tiene 19 años, mientras que él está próximo a cumplir 30.

Más contenido como este
La cantante compartió con sus seguidores el inicio de esta etapa, sincerándose sobre qué tanto significan para ella este tipo de cambios
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
La princesa de Gales y sus hijos George, Charlotte y Louis le desearon un gran día al heredero británico
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos