Revelan la primera foto del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse: ‘Bienvenido al mundo’

La cantante derritió a sus seguidores al compartir uno de los primeros momentos como madre primeriza junto al actor de “Crepúsculo”

robert pattinson suki waterhouse

La pareja recibió a su primer hijo en días pasados

Getty

A unos días de haberse convertido en madre junto a Robert Pattinson, Suki Waterhouse hizo oficial el nacimiento de su primer bebé. La confirmación se dio mediante una publicación de redes sociales, misma en la que la modelo británica compartió una fotografía donde se le ve cargando al pequeño.

La primera imagen del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Un par de días después de que Suki Waterhouse y Robert Pattinson fueran captados por primera vez tras el nacimiento de su primer hijo, fue la cantante quien decidió presentar a su bebé en Instagram con un tierno mensaje que emocionó a sus millones de seguidores, colegas y amigos.

“Bienvenido al mundo, ángel”, es la descripción que se lee en el post donde la artista inglesa compartió una fotografía suya cargando al pequeño, cuidando no mostrar su rostro.

bebe robert pattinson suki waterhouse

Suki Waterhouse presumió la primera foto de su bebé con Robert Pattinson en Instagram

Instagram

Esta sería una decisión que la pareja de actores tomó en conjunto, ya que al igual que decidieron hacerlo con su relación, desean vivir esta experiencia como padres primerizos en privado.

Cabe mencionar que aunque llevan poco más de cuatro años de relación, Waterhouse y Pattinson hicieron su debut formal apenas en diciembre de 2022, cuando asistieron al desfile de Dior, marca de la que el actor es embajador global.

Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

Cómo se llama el primer hijo de Suki y Robert Pattinson

Hasta ahora se desconoce cuál es el nombre que la pareja eligió para su primogénito, así como el sexo del bebé. Esto debido a que la pareja ha preferido guardar estos detalles para sus personas más cercanas, con el fin de poder disfrutar de esta etapa sin estar expuestos a los reflectores constantemente.

robert pattinson suki waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse han preferido llevar su vida familiar en privado

Getty

Asimismo, se sabe que pretenden pasar al menos los primeros meses del pequeño en la residencia que comparten en Londres, de modo que ambos tengan oportunidad de gozar cada una de las distintas etapas de su crecimiento.

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia