Por fin nació la bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse (FOTOS)

Después de días de especulaciones, ya hay fotos que muestran que el actor y la modelo son papás.

Por fin nació la bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse (FOTOS)

Aún no lo confirman, pero Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son papás.

Getty Images

Ninguno de los dos lo ha confirmado pero ya nació la bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, la prueba son unas fotos que se han viralizado de la pareja paseando a la recién nacida en carriola por las calles de Los Ángeles.

En las fotos que circulan de los paparazzi se ven a Robert Pattinson y Suki Waterhouse tratando de pasar desapercibidos con gorras y lentes oscuros. Muchos han asumido que la pareja de celebridades tuvo una niña, pues el color de la carriola es rosa, pero eso aún no está confirmado. Además, una mujer que aún no ha sido identificada los acompaña.

El actor y su pareja habían sido muy discretos con su relación al grado que fue en noviembre de 2023, durante el festival Corona Capital, que Suki Waterhouse dio a conocer al público que estaba embarazada. En esa ocasión, la también cantante llevaba un vestido morado con brillos que dejaba al descubierto su vientre.

TE VA A INTERESAR: Las fotos de la romántica babymoon de Robert Pattinson y Suki Waterhouse en la playa

“Había decidido usar algo brillante hoy para intentar distraerlos de lo que me está sucediendo, pero no sé si está funcionando”, dijo Suki a manera de broma durante su presentación en el Corona Capital.

Ya que sabemos con certeza que nació la bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, les mandamos una felicitación a toda la familia.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia