Talina Fernández: ellos fueron sus exesposos y así se conocieron

¿Quiénes son los exesposos de Talina Fernández?

talina fernandez exesposos

instagram

Talina Fernández murió a los 78 años, pero su vida estuvo colmada de aventuras tanto en lo profesional como en el sector del romance. Prueba de ellos son los hombres que estuvieron en su vida —con algunos formó una familia.

¿Quién era el novio de Talina Fernández?

Talina Fernández demostró que la edad no es un impedimento para vivir al máximo el amor, pues vivió feliz con su novio José Manuel, quien estaba también en sus setenta-y-tantos. El año pasado, la conductora presentó a su novio, a quien conoció gracias a una fan. El hombre no solo conquistó el corazón de Talina, sino también el de la familia. Talina reveló en ese entonces que su nieta María Levy estaba contenta con su relación y que incluso fue quien les tomó fotografías cuando estaban juntos.

Talina conoció a su pareja gracias a una fan que se acercó a ella en el supermercado para hablarle de su tío, y posteriormente lo presentó en un encuentro con la prensa y dijo, “hay que vivir hoy, porque ya a nuestra edad no sabemos cuánto tiempo nos queda”. Y sobre José Manuel confesó que era el hombre de su vida, “es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida, yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición”, expresó la conductora.

¿Quién es el exesposo de Talina Fernández?

Talina estuvo casa en tres ocasiones. Su primer esposo fue el francés Gerardo Levy, con él tuvo tres hijos: Mariana Levy (murió en 2005), Juan Jorge ‘Coco’ Levy y Patricio Levy. Aunque el matrimonio duró 10 años, Talina no lo consideraba ‘el amor de su vida’ y que tenía ‘mal genio’.

Su segundo esposo fue Alberto Velasco, amigo de la infancia y con quien duró seis años casada.

El tercer esposo de Talina fue el político Alejandro Carrillo Castro, con quien se casó en 1981 y estuvieron juntos hasta 2015; él desempeñó diversos cargos dentro de las administraciones de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo. Tampoco tuvieron hijos.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral