Ferragamo festeja a los papás más cool

papas ferragamo

Si los papás quieren a todos los hijos por igual, también es cierto que con cada uno comparten cosas distintas, creando lazos únicos. Eso ha entendido la firma italiana Ferragamo, que ha vestido a padres e hijos con la nueva colección de primavera-verano 2018 para una sesión exclusiva con Caras.com.mx en el hotel JW Marriot de la Ciudad de México.

Papas ferragamo

Enrique y Miguel, padre e hijo unidos por el amor y el arte. Foto: Arturo Quintero

Enrique y Miguel

El galerista Enrique Guerrero no solo hizo del arte un oficio, sino una pasión que comparte con sus hijos.

Miguel decidió seguir los pasos de su padre y es ahora quien dirige la exitosa Galería Enrique Guerrero en la colonia San Miguel Chapultepec, su nueva y amplia locación. Enrique, por su parte, dirige la misma galería pero en Houston, Texas.

papas ferragamo

Ferragamo vistió a Enrique para esta sesión de fotos. Foto: Arturo Quintero.

Ambos son guapos, sofisticados… y con el mismo humor negro. “Yo no festejo el día del padre porque a mí no me festejan el día del niño”, dice Miguel.

“Siempre nos toca trabajando”, responde Enrique, quien se siente muy orgulloso de sus vástagos y particularmente del gran trabajo que ha hecho Miguel en la galería desde hace seis años, ya como cabeza de la misma.

Papas ferragamo

Arturo Velasco se siente feliz de ser padre de Dani y Franco. Foto: Arturo Quintero

Arturo, Dani y Franco

El productor Arturo Velasco dejó la música para dedicarse a la producción y montaje de grandes eventos, trabajo que comparte con su hijo Franco en la agencia Content 4 You, mientras que Daniel trabaja por su cuenta en el sector del marketing deportivo.

“Tanto Dani y Franco como Ivana, quien es psicóloga, son trabajadores, sinceros y extraordinarios seres humanos, me siento muy orgulloso de ser su padre, cada uno tiene su forma de pensar y de ver la vida”, dice el hermano de la yogui Karina Velasco.

ferragamo papas

La dinastía Velasco. Foto: Arturo Quintero

Arturo ha sabido mantener unida a su familia tras su divorcio, “estamos tan unidos como siempre, quizás más, porque lo hablamos en familia”.

dia-del-padre-dinastia-patan-3.jpg

Julio y Emilio comparten muchos gustos. Foto: Arturo Quintero

Julio y Emilio

El divertido periodista de Foro TV y escritor (acaba de lanzar su libro “México Bizarro” con Alejandro Rosas) dijo alguna vez que a él le gustaban los niños, no los perros, “y no porque no me gusten los perros, pero creo que el amor por un hijo y la responsabilidad que tienes hacia él es única”.

Padre de un niño y una niña, nos presentó a Emilio, de 13 años, quien quiso usar un cinturón con el giancino igual al de su padre, con el que comparte el gusto por los tenis, tanto como por la literatura, la buena comida y el rock, “algunas cosas no le gustan, ni a mí tampoco”, dice el tierno muchacho.

Por Gabriella Morales Casas
ferragamo dia del padre

Julio está feliz de ser el padre de Emilio, de 13 años. Foto Arturo Quintero

Te puede interesar: Papás guapos, hijos guapos

Papás e hijos con asosmbrosos parecidos

Más contenido como este
Cresta de Gallo: El Atelier Experimental de Karla Mayer creando una fusión única de diseño, arte y textiles
La cena de Revolve en Cana para comenzar la temporada decembrina reunió a personalidades top para celebrar las fiestas