¡Fiebre nupcial! Guía infalible para armar la mejor mesa de regalos

Liverpool-Caras-stage-add-.jpg
Esto es lo que opinan algunas novias sobre lo que sí y lo que no debes hacer a la hora de registrar tu mesa de bodas.

Listo el vestido, los anillos, el salón, el fotógrafo, los músicos, las flores, (¡el novio!) ¿y tu mesa de regalos? Seguramente crees que es algo tan sencillo como registrarte en una tienda departamental y empezar a seleccionar artículos a diestra y siniestra, pero en realidad es una tarea a la que debes dedicarle tiempo, planeación y buena organización. Olvídate de recibir regalos repetidos o artículos que ni siquiera pediste con estos consejos que algunas mujeres nos dieron desde su experiencia como novias y haz de este momento una experiencia más para compartir con tu prometido. ¡Vive al máximo la ilusión de los recién casados!

  1. De lo que necesitas a lo que quieres

Para que no se te pase nada o marques dos veces el mismo objeto, organízate por secciones, puede ser de acuerdo a áreas de la casa o a tu rutina con tu pareja. Es decir, primero lo que utilizan por la mañana: cafetera, vasos, sillas, mesa, toallas; luego en la tarde: sillón, televisión, refrigerador, lavadora; y finalmente por la noche: cama cobijas, canasta de ropa sucia, etcétera; al final viene la decoración: plantas, portarretratos y demás detalles que le darán personalidad a tu casa.

  1. Amplía tu rango de precios

Todos tus invitados tienen presupuestos diferentes y tú necesitas muchas cosas, desde un juego de saleros hasta un comedor para el jardín. No te limites porque pienses que nadie querrá regalarte algo pequeño o de más costo.

  1. No te limites en tu selección

Y con esto nos referimos a que marques suficientes objetos para que no te suceda lo que a una gran cantidad de novias: que prefieren elegir sólo unas cuantas y terminan por recibir llamadas de sus invitados diciendo que ya no queda nada por escoger. No sólo te arriesgas a tener que volver a armar la lista, también a que algunas personas compren cosas al azar, y lo peor... ¡que no las necesites!

  1. Cuidado con los artículos en oferta o liquidación

Pueden ser muy atractivas, en especial si quieres que tus invitados te obsequien artículos de mayor precio con el gancho del ahorro, sin embargo, considera que tu mesa de regalos debes armarla con seis o cuatro meses de anticipación y puede que cuando se acerque la fecha del gran día ya no estén disponibles. Pregunta con el encargado si hay suficientes en existencia y de ser así también informa a tus invitados para catalogarlos como ‘prioridad’.

  1. Elige el sistema que más se adecúe a tus necesidades

Dependiendo del lugar donde decidas armar tu mesa de bodas, existen opciones para que aproveches de la mejor forma tus obsequios. Por ejemplo, en Liverpool existen dos tipos de planes: el clásico, donde todos los regalos que se compren serán enviados a la dirección que proporciones, siempre y cuando esté dentro de la red de entrega de Liverpool y Fábricas de Francia. Y el plan consentido, donde todos los obsequios se convertirán en un monedero electrónico para que puedan comprarse lo que deseen para su nuevo hogar. Lo mejor es que de todo lo que te obsequien tus invitados, así como de las compras que realices presentando tu Tarjeta de Regalos, se acumula el 10% en Monedero Electrónico. Se pueden hacer compras desde Internet en liverpool.com.mx, por vía telefónica al 52 62 99 99 en el área metropolitana y al 01800 713 55 55 desde el Interior de la República o bien con alguno de sus Certificados Electrónicos de Regalo, con valor de $250.00, $500.00, $750.00, y $1,000.00. A partir de ahora, armar una mesa de bodas será una experiencia fácil y rápida tanto para los novios como para los invitados. ¡Qué lo disfrutes!

Más contenido como este
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
Del cine a tu guardarropa, te presentamos la exclusiva colección de UNIVERS que vas a amar.
Cresta de Gallo: El Atelier Experimental de Karla Mayer creando una fusión única de diseño, arte y textiles