Kate Middleton recicla un Alexander McQueen para los BAFTAs

Kate Middleton
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Siguiendo la recomendación de la academia de cine británico Kate Middleton llegó a los premios BAFTA con un vestido que ya le habíamos visto antes. Y es que para esta ocasión, los organizadores de los premios aconsejaron a los invitados que eligieran ropa que ya tuvieran en sus clóset, o bien algún modelo vintage. Esto con la finalidad de hacer una llamada a la lucha a favor del medio ambiente y en contra de la contaminación.

kate-middleton-bafata-look2.jpg

Foto: Getty Images

La duquesa de Cambridge no dudó en unirse a esta noble causa y llegó a la red carpet con un diseño hecho a medida por Alexander McQueen que estrenó en 2012 durante su visita a Malasia. El vestido tiene ribetes en dorado que realzan la zona del busto, así como dibujos de flores, mangas cortas y escote cuadrado.

kate-middleton-bafata-look-malasia.jpg

Su look en Malasia en 2012. Foto: Getty Images

Aunque su look es reciclado, Kate no dudó en estrenar joyas y algunos accesorios. La duquesa complementó su look con un clutch de la firma Anya Hindmarch, valorado en 600 euros; así como unos salones con glitter en tonos dorados de la marca Jimmy Choo. Pero lo que más nos llamó la atención fueron las exquisitas joyas que eligió para la ocasión.

kate-middleton-bafata-look4.jpg

Foto: Getty Images

Kate Middleton nos enamoró con joyas de la colección Alhambra. Se trata de un conjunto de Van Cleef & Arpel que tienen forma de tréboles de cuatro hojas y que representan a la buena suerte. El triple colgante que lució en su cuello tiene un precio de 9 mil euros, mientras que los pendientes están valorados en cinco mil.

kate-middleton-bafata-look3.jpg

Foto: Getty Images

Cabe destacar que para esta ocasión, Kate Middleton decidió lucir su melena recogida, como pocas veces lo hace.

kate-middleton-bafata-look.jpg

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Red carpet de los BAFTA 2020
El look de ‘novia’ de Kate Middleton que enamoró en los Bafta
¿Por qué fue polémico el look de Kate Middleton en los Bafta?
Más contenido como este
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
Desde su residencia en Adelaide Cottage, la princesa de Gales comienza su camino para volver a la normalidad junto a su familia
La confirmación de que la Princesa de Gales se encuentra bien ha tranquilizado al público y a los seguidores de la familia Real